Cuba La Revolucion.

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ojala pero lo dudo.
no creo que puedan sacar al poder enquistado hace decadas tan facilmente...
los revolucionarios cubanos al final se convirtieron en lo que odiaban.
fidel=batista

Espero asi sea, y no se dejen joder otra vez mis hermanos caribeños. Un avance para El mundo

Con 1000 personas dispersas no hacen nada.
Tendrían que conseguir apoyo militar, unos cuantos cientos que estén dispuestos a ser héroes y se termina la payasada. Lo mismo con Venezuela.

Con 1000 personas dispersas no hacen nada.
Tendrían que conseguir apoyo militar, unos cuantos cientos que estén dispuestos a ser héroes y se termina la payasada. Lo mismo con Venezuela.
Exacto, en Venezuela y Cuba, para conseguir la libertad, necesitan haber muchísimas muertes, quitarle la vida a los malos, sabiendo que te la pueden quitar a ti, y me parece estúpido, porque ellos ya le quitaron la vida a todos, y es probable que mueran por inseguridad, hambre, falta de medicinas, etc... Cada año mueren el doble de personas, de las que morirían en una revolucion/guerra civil.

No se en el caso de Cuba, pero la mayoria de los Venezolanos son unos Cobardes de mierda, desunidos y que si no le afecta directamente no le interesa, lo supe cuando habia arriesgado mi vida en una protesta, y en vez de salir la gente, solo estaban escondidos y asustados, pero eso si grabando para su Twitter y gritandole a los militares bien comodos desde sus casas, LO PEOR? Nadie apoyaba, ni siquiera te regalaban agua, ni te abrían las puertas.

Mucha gente cree que todo va a mejorar pronto y en unos años, pero lo que nadie sabe, es que nadie hará nada, y en realidad seremos otra Cuba y tendremos la dictadura por mas de 100 años. Ah pero no le digas eso que se ofenden y se ponen a llorar, y te insultan por ser un ROBADOR DE ESPERANZA, cuando en realidad les digo que si la hay pero nadie la quiere xd

Ojalá se anime a protestar más gente,, que esto sea el comienzo de la revolución!

“La orden de combate está dada, a la calle los revolucionarios”

Prácticamente el dictador Miguel Díaz-Canel llamo a una guerra civil

Poblacion empieza a saquear las diplotiendas Cubanas, donde los militares y dirigentes comunistas tienen de todo, lo que le falta al "proletariado" y se compra solamente en dólares o euros.

se habran enterado sobre la Ley Natural, que es lo que va a pasar mundialmente y nos vamos a liberar de todos gobiernos , que ya de por si estan embargados desde 2012 por OPPT, es buscar un poco info y darse cuenta.

Todos los paises son corporaciones registradas en la SEC y la mayoria registradas en Washington por ejemplo Argentina es Argentina republic of y Uruguay es parecido, lo curioso es que al tener 8888 quiere decir que son colonias estado unidenses, para mi no es nuevo esto, porque estoy hace años con el tema de Ley Natural, pero el boom fue hace 2 meses

Por lo tanto al estar embargados los paises esta todo lo que esta en la corporacion, desde policia , bomberos ect ect,

Por algo en la etimologia de las palabras esta la trampa

Personas= Mascara ,, hagan memoria que llevan hoy en dia?
Gubernamental= gobierno de la mente
Manifestacion = hacer fiesta con las manos, o sea cuando se manifiesta es estar favor de ellos, no en contra
FAMILIA viene de famulus = Grupo de esclavos, que era como se los llamaba antes.

Siempre nos mostraron todo, pero muchos siguen durmiendo!

Vaticano + Londres + Washington

Última edición:

Protestas pacificas no saca a nadie. Ni sacara

Muy bonito y todo pero es sabido que las dictaduras no salen con marchas, eso quedo demostrado en Venezuela, hasta que no tengan apoyo militar no habrá ningún cambio

Última edición:
Así sea un grano de arena, la situación llego justo a tiempo cuando estaban a punto de instalar ese modelo aquí ¡Viva Cuba Libre!

Muy bonito y todo pero es sabido que las dictaduras no salen con marchas, eso quedo demostrado en Venezuela, hasta que no tengan apoyo militar no habrá ningún cambio

Esto es el festejo de Argentina saliendo campeón de América...

Vengo a dar mi comentario negativo, ningun pueblo se saldra de las manos y del control de la Elite. Ya no son otros tiempos.

Sean felices!

Al final todo depende de Estados Unidos, no importa quién gobierne mientras tengan el embargo no podrán sobresalir.

Atrás