CUBENODE: Mi experiencia después de 6 meses

bilytron33 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
87
Aunque se que mucha gente abre estos temas para conseguir subir de rango (como yo hice en su día con Gigas) yo lo voy a hacer por motivos simplemente informativos. Y como se que hay gente de Cubenode por aquí también para que lo tengan como toque de atención.

COSAS BUENAS DE CUBENODE

Las páginas van estables.
Pocas caídas.
Velocidad aceptable para lo que se paga.
Panel de control fácil de utilizar.

COSAS MALAS

Su web y el panel de usuario deberían ser más navegable desde el móvil.
Están creciendo... y se nota en que están descuidando el soporte:
  • La respuesta de tickets es lenta.ç
  • A veces he solicitado algo, lo han echo, pero no han avisado.
  • El chat, los tres últimos intentos nadie me ha contestado.
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
yo amo el vps que ofrencen su hardware y estabilidad :encouragement::encouragement: lo mejor es el ancho de banda ilimitado, el soporte no es excelente es bueno. en general recomendadisimo y buenos precios
 

bilytron33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
87
Si no digo que sea malo, por eso sigo y seguiré con ellos, sino que creo que algunas cosas pueden mejorar.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Yo soy nuevo cliente de Cubenode desde hace muy poco y sinceramente hasta ahora.. UN DIEZ.
Sobre el soporte:
No he abierto ni un solo ticket, he hablado directamente por Chat (Con el señor Daniel, bendita paciencia) y desde alli el me ha ayudado con dudas que tenia sobre ssh, me ayudó a configurar algunas cosillas, me informaba del estado de mi pedido antes de ser entregado (Ya que me corria prisa porque era para migrar una web caida, y no tardaron ni 24 horas en entregarme mi maquina).

Por ahora el servicio es super bueno, rapidisimo, estable, buena configuración de las maquinas por defecto (Nginx de proxy inverso, apache, servidores de correo, antispam, firewall, backups...)

Ojalá que no cambie, me gustaría estar mucho tiempo con ellos.
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
@CubeNodeSystem @cubenode. No respetan las cuotas, caídas constantes del servidor, te dan largas en los tickets, correos corporativos que no llegan, problemas con licencias de CPANEL. La peor empresa con la que he trabajado en mi vida.
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Y porque utilizan VPS como cubenode y no se van a DigitalOcean que es mas barato y confiable?


Prefiero ir a una empresa ya consagrada y con una infraestructura fuerte. Llevo varios años ahora con OVH y puedo confirmar que es la mejor empresa de servidores con la que he trabajado. En dos años 0 problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba