Cubenode, online.net o vultr cual eligo?

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makonde

Makonde

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Ando tiempo buscando un VPs para las webs que estoy gestionando y para montar un servidor de correo. ¿Cual de estas opciones me recomiendan?.

Busco algo fiable y que me garantice el servicio sin caídas constantes ni microcortes.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias a todos 😉

Yo trabajo con cubenode y de momento, no tengo queja. Buenos precios y buen servicio. También un buen y rápido soporte que ha resuelto siempre sin problemas todo lo que he necesitado, además de una forma muy amable.

En ocaciones en Cubenode, se hacen los locos, y tardan un monton, en cuanto a soporte, asi no mas no te devuelven el dinero si algo sucede. en cuanto a vps, dependiendo del precio es donde te meten en su servidores, Vultr, es bueno pero un poco carito, pero extricto en copy, Onlienet, no lo e provado pero de todos te recomendari Vultr.

En VPS sin duda alguna OVH su calidad/precio es excelente.

En OVH estan baratos sus planes, la velocidad de conexión es de 100 Mbps pero su tasa de caídas es casi nula.

@Makonde yo te recomiendo Vultr a partir del VPS de US$20 es muy buena opción u OVH Cloud a partir del VPS 2.

Por la preparación uno de nosotros te puede realizar ese trabajo, una vez listo tu servidor no ocupas mas nada, solo seguir creciendo 😎

mivocloud.com es un muy buen proveedor.

Muchas gracias a todos por responder 😉 Me habéis ayudado mucho 😉

En VPS sin duda alguna OVH su calidad si oes!

Respecto a la calidad - precio te recomiendo OVH lo he usado y es excelente la estabilidad.

Atrás