Cubenode sube los precios ¿Recomendaciones VPS?

• Autor Autor panaceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panaceo

panaceo

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos;

Cubenode acaba de notificarme que sube el precio de mi VPS a más del doble: 100gb de espacio, 6gb de memoria, 6 cores, gestionado con plesk. Empecé con ellos con 230€ al año y la renovación pasará de los 600€. No voy a entrar en el tema de la subida, porque cada cual que ponga los precios que vea conveniente, pero sé que hay muchas otras alternativas. Me recomendáis algú VPS con IP española, con unos 60gb de espacio y a partir de 4gb de memoria? Si utilizan plesk, mucho mejor.

Muchas gracias!!

Hola a todos;

Cubenode acaba de notificarme que sube el precio de mi VPS a más del doble: 100gb de espacio, 6gb de memoria, 6 cores, gestionado con plesk. Empecé con ellos con 230€ al año y la renovación pasará de los 600€. No voy a entrar en el tema de la subida, porque cada cual que ponga los precios que vea conveniente, pero sé que hay muchas otras alternativas. Me recomendáis algú VPS con IP española, con unos 60gb de espacio y a partir de 4gb de memoria? Si utilizan plesk, mucho mejor.

Muchas gracias!!
Para cuantos dominios necesitarías. Te puedo hacer precio. 60 GB SSD - 6 GB RAM - 4 CPU Cores - 150 €/Año, con 4 GB RAM 120 €/Año. La licencia de Plesk se sumaría adicional, pero necesito saber de cuantos dominios necesitas.

Para cuantos dominios necesitarías. Te puedo hacer precio. 60 GB SSD - 6 GB RAM - 4 CPU Cores - 150 €/Año, con 4 GB RAM 120 €/Año. La licencia de Plesk se sumaría adicional, pero necesito saber de cuantos dominios necesitas.
Serían unos 10 dominios.

Hola a todos;

Muchas gracias!!

Tu solución:

1678839134094.png

Contras para ti:

No incluye ningún tipo de Soporte de ninguna índole por parte de Hetzner, abarcas recurrir a nosotros los Sys.

Cualquier tema, habremos muchas personas a la disposición de dejarte seteado por esos lares y cubrir la parte ausente.

Serían unos 10 dominios.
Se le sumaría al coste indicado 100 €/Año de Licencia Plesk, en total sería:

60 GB SSD - 6 GB RAM - 4 CPU Cores - 150 €/Año + 100 €/Año Plesk = 250 €/Año, con Administración completamente GRATIS.

Un cordial saludo.

Atrás