Cuent adsense sin pin contancia

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Dejo constacia

e llegado aun acuerdo con el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] de entregarle una cuenta adsense sin verificar que el codigo pin esta al venir entre el dia 22 y 26 febrero o antes nunca se sabe me ara un pago provisinal de la cuenta de 30 euros de un total 110 menos los 30 euros seran descontados y me ara ingreso de los 80 euros restantes via paypal netos a la entrega del pin.

añado fotos de la cuenta para mi seguridad que la cuenta esta bien sin restripciones ni baneos de ella.

ya que tanto el dominio y el blog con la que se abrio adsense lo e cerrado para futuros quejas.
PrtScr capture.webp
PrtScr capture_2.webp

- - - Actualizado - - -

esperando contancia de usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] para cerrar el trato en este post. 🙂

Adjuntos

• PrtScr capture_3.webp
    PrtScr capture_3.webp
    33 KB · Visitas: 54
Dejo constancia que lo que dice el compañero milenio es cierto.

Dejo constancia que lo que dice el compañero milenio es cierto.

paso a pasale los datos de la cuenta y me ara el pago principal de 30 euros netos via paypal al centregar la cuenta ahora.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

paso a pasale los datos de la cuenta y me ara el pago principal de 30 euros netos via paypal al centregar la cuenta ahora.:encouragement:

datos de la cuenta enviada esperan el pago principal de 30 euros via paypal [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

datos de la cuenta enviada esperan el pago principal de 30 euros via paypal [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]

Pago realizado. Por la cuenta, 30€ netos, a la espera del PIN para realizar el segundo pago.

Pago realizado. Por la cuenta, 30€ netos, a la espera del PIN para realizar el segundo pago.
[MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] la primera que te enviado no me confundi jiii la segunda vanesa esa jiii que torpe la otra no jii ya te envie los datos de nuevo que torpe soy

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] la primera que te enviado no me confundi jiii la segunda vanesa esa jiii que torpe la otra no jii ya te envie los datos de nuevo que torpe soy

dejo contancia de que e recibido los primeros 30 euros netos en mi paypal y lee entregado la cuenta adsese al usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] ala espera del pin para terminar la venta de los restantes 80 euros una vez le entrege el pin.

pin recibido ala espera de que el comprador contacte conmigo para hacerle entrega y pagar el resto que son 80 euros via paypal netos [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] via skype o por aqui espero respuesta.

dejo constancia que e pasado el pin al compañero [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] a hecho el pago del resto de lo acordado y paso a calificar +

Dejó constancia que la transacción se ha completado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.