Venta Cuenta 1 mes Yomvi Movistarplus (LIGA+CHAMPIONS+PREMIER) Solo España

• Autor Autor Calamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Cuenta mes a mes de Yomvi Movistarplus
(LIGA+CHAMPIONS+PREMIER)
(MTV+FOX+AXN+Syfy+TCM+Historia+Odisea+Viajar+Cocina+Disney Channel+ Nickelodeon+Cosmo)
Solo gente de España

Para aquellos que les gusta el fútbol conocerán qué es una cuenta Yomvi de Movistar.
Es la posibilidad de disfrutar por internet en streaming "No smart TV" del mejor fútbol de la Liga española, Champions, Premier, etc..

Yo lo veo por la TV en el paquete de Movistar que tengo contratado, por lo que pongo en alquiler la cuenta mes a mes a aquel usuario que quiera alquilarla para ver contenido por internet. "Solo gente de España" al estar vetado su reproducción fuera del país.

Estos son solo algunos de los canales que podrás ver con esta cuenta, donde los más destacados son obviamente los 4 primeros.​

¿Qué es YOMVI?

Servicio Online y streaming del contenido de Movistar +

Disfruta de una cuenta con la los partidos de la Liga, Champions, Premier, etc...
Multidispositivo: En tu PC, Tablet, Smartphone, consola, ...

Sólo necesitas estar conectado a Internet.

INFO+REQUISITOS

Solo una cuenta disponible
Usuarios con reputación y seriedad
Pago anticipado mes a mes
Enviar MP aquellos que estén interesados para más detalles.

Un saludo​

Última edición:
Porque solo españa compañero ? cual es la barrera que te limita venderle al exterior ? estoy interesado y podria usar un VPN ...

Estoy interesado pero vamos los +200 de itrader no los tengo. igualmente te enviare mp

Porque solo españa compañero ? cual es la barrera que te limita venderle al exterior ? estoy interesado y podria usar un VPN ...

Hola.
Por lo visto, aunque se utilicen VPN desde el extranjero, ya sea Europa, Suramérica, da problemas con la aplicación.
Conozco gente que aún estando en el Reino Unido, la imagen y señal de los partidos es bastante mala, por lo que no merece la pena.

saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado pero vamos los +200 de itrader no los tengo. igualmente te enviare mp

Mp respondido :encouragement:

Porque los VPN son bastante malos.

Usando un buen proxy privado podría funcionar. El año pasado yo me conectaba mediante proxy a unos canales de EEUU y me funcionaba bien (la transmmisión funcionaba bien, al final lo quité porque su app era muy mala, no se podía hacer pantalla completa por ejemplo, pero incluso los usuarios de EEUU se quejaban de esto).

Claro, además la gracia de Yomvi "Que son los partidos de fútbol principalmete" podría ser una pesadilla seguirlos con cortes, mala calidad, etc...:encouragement:

Dejo constancia de que voy a alquilar la cuenta al usuario, dejando como fianza 1 mes y otro corriente.

Tengo poco itrader pero bueno me gustaria saber precio y si podrias alquilarmela, vivo en España y no tengo problema en dejar otro mes de fianza como el compañero de arriba. Saludos!!

Tengo poco itrader pero bueno me gustaria saber precio y si podrias alquilarmela, vivo en España y no tengo problema en dejar otro mes de fianza como el compañero de arriba. Saludos!!

Hola,

De momento está alquilada "solo tengo la mía disponible" ya a un usuario durante un mes con opción a ampliación.
Si la vuelvo a tener disponible, lo comunico por aquí o te envío un mp.

saludos

Cuando tengas algún plan que incluya la Formula 1 dejame saber por favor 😎

Tengo una cuenta disponible para alquilar. Quien quiera, que me envíe MP
saludos

- - - Actualizado - - -

Aún una disponible

El próximo mes tengo una cuenta disponible para alquilar.
Los que estén interesado, enviar Mp :encouragement:

Dinero enviado para la cuenta

Tengo de nuevo una cuenta disponible para alquilar. Quien quiera, que me envíe MP
saludos

Disponible de nuevo una cuenta 😉

Cuenta de nuevo disponible :encouragement:

En España ha empezado de nuevo la Liga y todos los canales del fútbol están disponibles, con los partidos de la Liga, champions, etc. Quién esté interesado en tener en alquiler la cuenta, que me envié MP

¿En el Movistar fútbol ponen todos los de Bein?

Es decir, se retransmiten TODOS los partidos de La Liga, no? También TODOS los de Champions?

Si me confirmas esos 2 puntos me puede interesar [MENTION=11036]Calamar[/MENTION]

¿En el Movistar fútbol ponen todos los de Bein?

Es decir, se retransmiten TODOS los partidos de La Liga, no? También TODOS los de Champions?

Si me confirmas esos 2 puntos me puede interesar [MENTION=11036]Calamar[/MENTION]

La cuenta viene con el paquete "Fútbol Total"
Entiendo que incluye la mayor oferta disponible que pueden ofrecer en cuanto al fútbol, ofreciendo los partidos mas importantes de ese día.
Puedes revisar lo que ofrece en este enlace:

Todo el FÚTBOL
Toda LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ​ Ligas internacionales.​

Ya lo he visto, parece que sí tiene todo, dime precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.