🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque solo españa compañero ? cual es la barrera que te limita venderle al exterior ? estoy interesado y podria usar un VPN ...
Estoy interesado pero vamos los +200 de itrader no los tengo. igualmente te enviare mp
Hola.
Por lo visto, aunque se utilicen VPN desde el extranjero, ya sea Europa, Suramérica, da problemas con la aplicación.
Conozco gente que aún estando en el Reino Unido, la imagen y señal de los partidos es bastante mala, por lo que no merece la pena.
saludos
- - - Actualizado - - -
Mp respondido :encouragement:
Porque los VPN son bastante malos.
Usando un buen proxy privado podría funcionar. El año pasado yo me conectaba mediante proxy a unos canales de EEUU y me funcionaba bien (la transmmisión funcionaba bien, al final lo quité porque su app era muy mala, no se podía hacer pantalla completa por ejemplo, pero incluso los usuarios de EEUU se quejaban de esto).
Dejo constancia de que voy a alquilar la cuenta al usuario, dejando como fianza 1 mes y otro corriente.
Tengo poco itrader pero bueno me gustaria saber precio y si podrias alquilarmela, vivo en España y no tengo problema en dejar otro mes de fianza como el compañero de arriba. Saludos!!
¿En el Movistar fútbol ponen todos los de Bein?
Es decir, se retransmiten TODOS los partidos de La Liga, no? También TODOS los de Champions?
Si me confirmas esos 2 puntos me puede interesar [MENTION=11036]Calamar[/MENTION]
La cuenta viene con el paquete "Fútbol Total"
Entiendo que incluye la mayor oferta disponible que pueden ofrecer en cuanto al fútbol, ofreciendo los partidos mas importantes de ese día.
Puedes revisar lo que ofrece en este enlace:
Todo el FÚTBOL
Toda LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas internacionales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?