Calamar
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cuenta mes a mes de Yomvi Movistarplus
(LIGA+CHAMPIONS+PREMIER)
(MTV+FOX+AXN+Syfy+TCM+Historia+Odisea+Viajar+Cocina+Disney Channel+ Nickelodeon+Cosmo)
Solo gente de España
Para aquellos que les gusta el fútbol conocerán qué es una cuenta Yomvi de Movistar.
Es la posibilidad de disfrutar por internet en streaming "No smart TV" del mejor fútbol de la Liga española, Champions, Premier, etc..
Yo lo veo por la TV en el paquete de Movistar que tengo contratado, por lo que pongo en alquiler la cuenta mes a mes a aquel usuario que quiera alquilarla para ver contenido por internet. "Solo gente de España" al estar vetado su reproducción fuera del país.
Estos son solo algunos de los canales que podrás ver con esta cuenta, donde los más destacados son obviamente los 4 primeros.
(LIGA+CHAMPIONS+PREMIER)
(MTV+FOX+AXN+Syfy+TCM+Historia+Odisea+Viajar+Cocina+Disney Channel+ Nickelodeon+Cosmo)
Solo gente de España
Para aquellos que les gusta el fútbol conocerán qué es una cuenta Yomvi de Movistar.
Es la posibilidad de disfrutar por internet en streaming "No smart TV" del mejor fútbol de la Liga española, Champions, Premier, etc..
Yo lo veo por la TV en el paquete de Movistar que tengo contratado, por lo que pongo en alquiler la cuenta mes a mes a aquel usuario que quiera alquilarla para ver contenido por internet. "Solo gente de España" al estar vetado su reproducción fuera del país.
Estos son solo algunos de los canales que podrás ver con esta cuenta, donde los más destacados son obviamente los 4 primeros.

¿Qué es YOMVI?
Servicio Online y streaming del contenido de Movistar +
Disfruta de una cuenta con la los partidos de la Liga, Champions, Premier, etc...
Multidispositivo: En tu PC, Tablet, Smartphone, consola, ...
Sólo necesitas estar conectado a Internet.
INFO+REQUISITOS
Solo una cuenta disponible
Usuarios con reputación y seriedad
Pago anticipado mes a mes
Enviar MP aquellos que estén interesados para más detalles.
Un saludo
Última edición: