🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas si , la tengo disponible 🥰Buenas me interesa, la tienes?
Dale se hace ahora bro , podemos hacerlo pero por paypal como tengo cuenta nueva y jamas use ,me queda retenido todo el saldo.por eso puse binance, pero podemos intentar por paypal si te pareceperfecto, lo hacemos ahora? Como hariamos con intermediario? el metodo de pago me iria mejor por paypal
O tambien por transferencia bancaria , tengo santander , personal pay , transferencias por cvuDale se hace ahora bro , podemos hacerlo pero por paypal como tengo cuenta nueva y jamas use ,me queda retenido todo el saldo.por eso puse binance, pero podemos intentar por paypal si te parece
Como seria eso? Hacemos con intermediario?Me han aconsejado que se haga por saldo de forobeta, te parece bien?
Obvio claro que si , lo tengo , dale hagamoslo por paypal , hagamos una prueba igual , porque si me queda el saldo retenido no me sirve broUna ultima pregunta, tienes el correo original de la cuenta no? ya que lo necesitare para cambiar la contraseña. Si, hagamoslo por paypal que es mas seguro.
Claro , podemos hacerlo por wester union , mañana si queres ya que ahora nones horario.temprano podes? Veo que sos de argenrñtina , a peso argentino 50 usd serian 43.000$Buenas, podemos hacer por wester union? tengo problemas para recargar en forobeta
Dale buenisimo , mañana entoncesPerfecto, mañana lo hacemos
Buenas como va? Clarobuenas, estas para hacer la transaccion?
Buenas estas? Buen dia , claro ya te envio al privadoPasame los datos en privado para enviartelo por wester: DNI y cuil, nombre y apellido, dirección
Buenas, ahi realice el pago mediante cuenta bancaria. Estoy en espera de la cuenta de IG.¿Se concreto el negocio? miro que no se uso intermediario y debe tenerse cuenta al no tener calificación
Buenas , ya te los envie , saludosPasame los datos en privado para enviartelo por wester: DNI y cuil, nombre y apellido, dirección
Buenas , eh emitido el numero que me enviaste por wester uniin , local y me dice que la transaccion es inexistente ,Buenas estas? Buen dia , claro ya te envio al privado
Buenas , pago recibido y cuenta entregada con exito , vendedor exelente y trato concretadoBuenas, ahi realice el pago mediante cuenta bancaria. Estoy en espera de la cuenta de IG.
Buenas , ya te los envie , saludos
Buenas , eh emitido el numero que me enviaste por wester uniin , local y me dice que la transaccion es inexistente ,
Buenas , pago recibido y cuenta entregada con exito , vendedor exelente y trato concretado
Recibí la cuenta y todo perfecto. Destacar el vendedor por su rapidez y amabilidad. Trato concretadoBuenas , ya te los envie , saludos
Buenas , eh emitido el numero que me enviaste por wester uniin , local y me dice que la transaccion es inexistente ,
Buenas , pago recibido y cuenta entregada con exito , vendedor exelente y trato concretado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?