Venta CUENTA 27K 50USD OFERTA!

• Autor Autor Novas Marketgram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Novas Marketgram

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Categoría
Otra categoría
Seguidores
27000
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos! Vendo cuenta de Instagram de 27k hay que trabajarla ya que hace tiempo no se usa.
Adjunto estadisticas y reels qur tiene a continuacion!
Sin vueltas! Pago por binance o wester union!

Adjuntos

• Screenshot_20231031-175922_Instagram.webp
    Screenshot_20231031-175922_Instagram.webp
    35,6 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20231031-175928_Instagram.webp
    Screenshot_20231031-175928_Instagram.webp
    40 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20231028-145614_Instagram.webp
    Screenshot_20231028-145614_Instagram.webp
    41,4 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20231028-145547_Instagram.webp
    Screenshot_20231028-145547_Instagram.webp
    55,4 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20231028-145511_Instagram.webp
    Screenshot_20231028-145511_Instagram.webp
    49,7 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20231028-145553_Instagram.webp
    Screenshot_20231028-145553_Instagram.webp
    35,6 KB · Visitas: 33
Buenas me interesa, la tienes?

perfecto, lo hacemos ahora? Como hariamos con intermediario? el metodo de pago me iria mejor por paypal

perfecto, lo hacemos ahora? Como hariamos con intermediario? el metodo de pago me iria mejor por paypal
Dale se hace ahora bro , podemos hacerlo pero por paypal como tengo cuenta nueva y jamas use ,me queda retenido todo el saldo.por eso puse binance, pero podemos intentar por paypal si te parece

Una ultima pregunta, tienes el correo original de la cuenta no? ya que lo necesitare para cambiar la contraseña. Si, hagamoslo por paypal que es mas seguro.

Dale se hace ahora bro , podemos hacerlo pero por paypal como tengo cuenta nueva y jamas use ,me queda retenido todo el saldo.por eso puse binance, pero podemos intentar por paypal si te parece
O tambien por transferencia bancaria , tengo santander , personal pay , transferencias por cvu
Me han aconsejado que se haga por saldo de forobeta, te parece bien?
Como seria eso? Hacemos con intermediario?
Una ultima pregunta, tienes el correo original de la cuenta no? ya que lo necesitare para cambiar la contraseña. Si, hagamoslo por paypal que es mas seguro.
Obvio claro que si , lo tengo , dale hagamoslo por paypal , hagamos una prueba igual , porque si me queda el saldo retenido no me sirve bro

Buenas, podemos hacer por wester union? tengo problemas para recargar en forobeta

Buenas, podemos hacer por wester union? tengo problemas para recargar en forobeta
Claro , podemos hacerlo por wester union , mañana si queres ya que ahora nones horario.temprano podes? Veo que sos de argenrñtina , a peso argentino 50 usd serian 43.000$

Adjuntos

• Screenshot_20231106-002920_Chrome.webp
    Screenshot_20231106-002920_Chrome.webp
    51,5 KB · Visitas: 11
Perfecto, mañana lo hacemos

buenas, estas para hacer la transaccion?

Pasame los datos en privado para enviartelo por wester: DNI y cuil, nombre y apellido, dirección

Pago efectuado vía Wester Union. Esperando la cuenta.

¿Se concreto el negocio? miro que no se uso intermediario y debe tenerse cuenta al no tener calificación

¿Se concreto el negocio? miro que no se uso intermediario y debe tenerse cuenta al no tener calificación
Buenas, ahi realice el pago mediante cuenta bancaria. Estoy en espera de la cuenta de IG.

Pasame los datos en privado para enviartelo por wester: DNI y cuil, nombre y apellido, dirección
Buenas , ya te los envie , saludos
Buenas estas? Buen dia , claro ya te envio al privado
Buenas , eh emitido el numero que me enviaste por wester uniin , local y me dice que la transaccion es inexistente ,
Buenas, ahi realice el pago mediante cuenta bancaria. Estoy en espera de la cuenta de IG.
Buenas , pago recibido y cuenta entregada con exito , vendedor exelente y trato concretado

Buenas , eh emitido el numero que me enviaste por wester uniin , local y me dice que la transaccion es inexistente ,

Buenas , pago recibido y cuenta entregada con exito , vendedor exelente y trato concretado

Recibí la cuenta y todo perfecto. Destacar el vendedor por su rapidez y amabilidad. Trato concretado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás