Tutorial: Cuenta 4shared GRATIS PREMIUM

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, no sé por cuánto tiempo estará disponible esta oferta así que aprovechar antes de que se termine.

Lo que vais a conseguir es una cuenta PREMIUM EN 4SHARED GRATIS.

PASO 1. -

Ingresa al sitio web - Citrio browser

paso001.webp

PASO 2. -

Haz clic en el botón VERDE [DONWLOAD NOW]

paso002.webp

PASO 3. -

Guardar el programa instalador en tu computadora
paso003.webp

PASO 4. -

Instala CITRIO BROWSER (se trata de un navegador basado en CHROME así que no tendrás muchos problemas para usarlo).

PASO 5. -

Abre el sitio web 4SHARED.com con tu nuevo navegador CITRIO BROWSER

paso004.webp

PASO 6. -

Rellena los campos de registro y haz clic en el botón INSCRIBIRSE

paso005.webp

PASO 7. -

Confirma el correo electrónico de registro, este paso hará que se abra de nuevo 4SHARED.com

paso006.webp

PASO 8. -

Haz clic en el desplegable superior DERECHO donde DICE PREMIUM

paso007.webp

PASO 9. -

Ahora saldrán los botones de pago, fíjate que en la parte inferior de cada uno está la opción

paso008.webp

GRATIS FOR CITRIO USERS

PASO 10. -

Escoge tu opción y a disfrutarla!!

Excelente tutorial ramon, la parte mala es que la mayoria de los archivos de la red son subidos a hosts que pagan por descarga :encouragement:

Excelente tutorial ramon, la parte mala es que la mayoria de los archivos de la red son subidos a hosts que pagan por descarga :encouragement:

No sé cuánto tiempo estará vigente la oferta, la verdad es que entiendo que quieras ver el lado "de ganancias" del tutorial, pero simplemente lo publiqué por si alguien considera que le puede sacar provecho, donde estudiaba mi esposa todo el mundo usaba 4shared para compartir archivos universitarios, tareas, etc.

Chévere Ramón, saludos!

Chévere Ramón, saludos!

Me alegro que te haya gustado, al navegador Citrio es muy parecido a Chrome, sólo le han hecho algunos ajustes, por ejemplo las pestañas son amarillas y tiene algunos addons incluidos, la verdad es que nunca me había funcionado, siempre se cerraba, pero hoy armando el tutorial lo instalé y por fin... pude navegar (ya era hora), eso sí, con la lentitud ya conocida de Chrome que es desesperante... pero en fin... eso ya es tema aparte...}

Perfecto, ya tengo mi cuenta 4shared premium por un año. Gracias amigo

La verdad no entendi nada. Ademas es muy complicado para mi que, no se nada.

Perfecto, ya tengo mi cuenta 4shared premium por un año. Gracias amigo

Me alegro que te haya funcionado.

- - - Actualizado - - -

La verdad no entendi nada. Ademas es muy complicado para mi que, no se nada.

Básicamente tienes que instalar el navegador CITRIO y luego registrar tu cuenta 4SHARED.com usando el navegador.

No sé si sepas instalar programas y registrarte en sitios web, presupongo que en parte debes saber cómo hacerlo ya que te registraste en Forobeta...

En verdad tienes razon, gracias por este tutorial, me gusta...
Ya vi que me dan mi navegador en mac.

Una pregunta. No se si sera inútil o ni idea. Puedo colocar la cuenta en JDownloader osea puedo descargar sin estar dentro de ese navegador?

Una pregunta. No se si sera inútil o ni idea. Puedo colocar la cuenta en JDownloader osea puedo descargar sin estar dentro de ese navegador?

Yo creo que sólo es necesario activar la cuenta con el navegador, ya posteriormente puedes usar la cuenta como quieras me imagino...

Recién hicieron el anuncio esta mañana en China, no he revisado mucho lo confieso. Pero si pruebas nos comentas por favor.

- - - Actualizado - - -

En verdad tienes razon, gracias por este tutorial, me gusta...
Ya vi que me dan mi navegador en mac.

¿Tiene versión para MAC? Ni me había fijado, estaré más pendiente de cómo evoluciona, la verdad que yo casi siempre uso Firefox o Maxthon.

Pongo en Download en la pagina, y no me descarga nada. :ambivalence:

Edito:

Intente desde el Mozilla y si me dejo, desde Chrome no me abría directamente.

Última edición:
Hola, está muy bien aunque no lo usare pero gracias por aportarlo.

Pongo en Download en la pagina, y no me descarga nada. :ambivalence:

Te recomiendo ver algún tutorial, creo que 4Shared no permite gestores de descarga, además que el sistema tiene bastante publicidad y a veces uno confunde los botones.

El tutorial es para obtener una cuenta premium, en otra ocasión haré un tutorial para usar 4shared si lo considero oportuno. Ojo con los bloqueadores de publicidad también que pueden interferir en la descarga.

pero me encontre con esta sorpresa

- - - Actualizado - - -

Nio escondi mis tools bar]

Última edición:
Gracias por el tuto. ya cuento con mi cuenta Premium. :encouragement:

Genial gran aporte Ramon, se que a muchos les encantara tener una cuenta premium gratis.

Atrás