J
junitro
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias amigo, ya tenia cuenta solo baje el navegador seguí los pasos, ya tengo 1 año premium..
Gracias amigo, ya tenia cuenta solo baje el navegador seguí los pasos, ya tengo 1 año premium..
muy buen tuto,te dejo un me agrada
Gracias amigo, ahora con tu tutorial ya tengo cuenta premiun..saludos
Me alegro que te haya funcionado, ¿o sea que usaste una cuenta anterior y te sirvió? Bueno eso es bueno saberlo.
pero me encontre con esta sorpresa
- - - Actualizado - - -
Nio escondi mis tools bar]
Si funciona pero solo 100Gb para guardar archivos? :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Sorry, your Premium account can be used only in Citrio browser. If you still want to use this account in any other browser, you need to downgrade it. Don't worry, if you log into your 4shared account from another browser, you will still have all your current files.
Esta muy bueno el tuto tiene "Me Agregada " :encouragement:
Gracias por el aporte! de verdad!
Me fueras citado colega, y te lo pasaba. Ya me salí del ordenador, alguien que haya instalado por favor colaborar con el user agent como indica cicklowAlguien con citrio entre a: What's My User Agent? y nos coloque el user agent que les muestra ahi... asi lo podemos usar con useragentswitcher y lo cambiamos... y tenemos 4shared premium desde cualquier navegador... sin instalar otro...
Alguien con citrio entre a: What's My User Agent? y nos coloque el user agent que les muestra ahi... asi lo podemos usar con useragentswitcher y lo cambiamos... y tenemos 4shared premium desde cualquier navegador... sin instalar otro...
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36
Me fueras citado colega, y te lo pasaba. Ya me salí del ordenador, alguien que haya instalado por favor colaborar con el user agent como indica cicklow
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36
Insertar CODE, HTML o PHP:Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36
eso es lo que quieres?
- - - Actualizado - - -
Insertar CODE, HTML o PHP:Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36
eso es lo que quieres?