Tutorial: Cuenta 4shared GRATIS PREMIUM

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo, ya tenia cuenta solo baje el navegador seguí los pasos, ya tengo 1 año premium..

Gracias amigo, ya tenia cuenta solo baje el navegador seguí los pasos, ya tengo 1 año premium..

Me alegro que te haya funcionado, ¿o sea que usaste una cuenta anterior y te sirvió? Bueno eso es bueno saberlo.

- - - Actualizado - - -

muy buen tuto,te dejo un me agrada

Gracias, sabes que en lo que pueda echar un cable siempre estoy disponible.

Gracias amigo, ahora con tu tutorial ya tengo cuenta premiun..saludos

Gracias amigo, ahora con tu tutorial ya tengo cuenta premiun..saludos

Me alegro que te haya servido. ¿Hiciste una cuenta nueva o usaste una que ya tenías?

Si funciona pero solo 100Gb para guardar archivos? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sorry, your Premium account can be used only in Citrio browser. If you still want to use this account in any other browser, you need to downgrade it. Don't worry, if you log into your 4shared account from another browser, you will still have all your current files.

pero me encontre con esta sorpresa

- - - Actualizado - - -

Nio escondi mis tools bar]

No entendí cuál era la sorpresa la verdad, ¿se te instaló alguna barra adicional o algo así?

- - - Actualizado - - -

Si funciona pero solo 100Gb para guardar archivos? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sorry, your Premium account can be used only in Citrio browser. If you still want to use this account in any other browser, you need to downgrade it. Don't worry, if you log into your 4shared account from another browser, you will still have all your current files.

Gracias por el dato, como comenté encontré la oferta esta mañana en China, ¿cuánto se suponen que dan máximo fuera de promoción, es decir pagando?

Muchas gracias por el aporte amigo :welcoming::welcoming:

Pues a probar, gracias por el aporte 😛8:

Gracias por el aporte! de verdad!

Esta muy bueno el tuto tiene "Me Agregada " :encouragement:

Esta muy bueno el tuto tiene "Me Agregada " :encouragement:

Me alegro que te haya servido, realmente no sé por cuánto tiempo estará disponible la promoción, es raro que Citrio no comente nada en su sitio web...

Gracias voy a probar.... Una consulta como dijeron por arriba que los archivos van a servidor pago osea que es eso?
Mis suscriptores deberán pagar para descargar?

Gracias por el aporte! de verdad!

No hay de qué, espero que lo disfrutéis.

Yo la verdad por ahora estoy trabajando con Meocloud.net no dan una tonelada de gigas pero tiene ancho de banda ilimitado que era lo que más me preocupaba para alojar archivos y mostrarlos en mi web.

Excelente tutorial, pero desafortunadamente para mi no me deja instalar citrio, alguien me podria pasar su user agent para ver si puedo emularlo con user agent switcher?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias colega, excelente tutorial, ya lo hice y puedo decir, nada es lo que parece.

Al Instalar el programa, te crea unos accesos directos en el escritorio (nada agradable), puedes hacer cuentas ilimitadas por 1 año -obvio todos pedirán el año- :welcoming: pero...

Solo puedes usar la cuenta desde el navegador Citrio, si llegas a usar la cuenta fuera de ese navegador te brinca el siguiente error.
aNvNLL2.png

No es la gran cosa, porque lo probé desde la aplicación móvil para Android y sigue en premium igual, seria cuestión de instalar un emulador Android en el ordenador y subir los archivos desde hay.

Emulador android que recomiendo; BlueStacks - 85 Million Android Users and Counting

Gracias de nuevo colega

Alguien con citrio entre a: What's My User Agent? y nos coloque el user agent que les muestra ahi... asi lo podemos usar con useragentswitcher y lo cambiamos... y tenemos 4shared premium desde cualquier navegador... sin instalar otro...

Alguien con citrio entre a: What's My User Agent? y nos coloque el user agent que les muestra ahi... asi lo podemos usar con useragentswitcher y lo cambiamos... y tenemos 4shared premium desde cualquier navegador... sin instalar otro...
Me fueras citado colega, y te lo pasaba. Ya me salí del ordenador, alguien que haya instalado por favor colaborar con el user agent como indica cicklow

Insertar CODE, HTML o PHP:
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36

eso es lo que quieres?

- - - Actualizado - - -

Me fueras citado colega, y te lo pasaba. Ya me salí del ordenador, alguien que haya instalado por favor colaborar con el user agent como indica cicklow

Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.249 Safari/537.36

eso es lo que quieres?

eso es lo que quieres?

- - - Actualizado - - -

eso es lo que quieres?

Sí, es eso, lo malo es que ya hice la prueba con el user agent switcher en firefox y en chrome y nada que funciona, debe de tener por ahi un adware que detecta 4shared para detectar que de veras es citrio o alguna otra verificacion que nos falta encontrar

Atrás