Venta Cuenta: +5500 [Escucho Oferta]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1
Amigos, sigo vendiendo las cuentas ya que como saben no puedo actualizarlas a todas por falta de tiempo y no quiero que sigan perdiendo seguidores.

Esta es una cuenta de frases de la vida.

¡Muy interesante!

Url: https://twitter.com/FilosofiaAhora

Good: 94% Audit score (Sigue sin funcionas el faker.statuspeop... así que utilice otro programas)

ESCUCHO OFERTAS ENTRE 18 y 35 DOLARES.

Dejar contrancia y enviar un MP.

Saludos :encouragement:

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
ni quiero preguntarte porque todos tus twitter tienes seguidores brasileros o en idioma extranjeros.. porque todos saben porque.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
ni quiero preguntarte porque todos tus twitter tienes seguidores brasileros o en idioma extranjeros.. porque todos saben porque.

Yo tampoco quise preguntarte a vos por qué me vendiste una web que publicaste que era con base de datos para "Salvar lo que te había salido", sin embargo lo seguís revendiendo y levantaste una web con la misma base de datos que me vendiste a mi. Lo cual merece una calificación más que negativa, pero sin embargo no hice nada. Si vos hacés las cosas de mala fe no quiere decir que todos lo hagan. Gonza trabaja muchísimo en Twitter y no podés venís a descalificarlo así cuando tiene varios negocios hechos, podés verlo en su iTrader y todos conformes. Yo le he comprado cuentas y nunca tuve ningún problema. Saludos.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Primero, fue un negocio bien hecho, el script a mi me costo, y es re vendible las veces que se quiera, se usa la misma base de datos nula para levantar el script. Hay que saber hacer negocios.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero, fue un negocio bien hecho, el script a mi me costo, y es re vendible las veces que se quiera, se usa la misma base de datos nula para levantar el script. Hay que saber hacer negocios.

Deja de desvirtuar ;)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0

Con ese iTrader no podés venir a decirle a nadie de un "negocio trucho".

On topic: Gonza te voy a pedir otra cuenta de TW. Te envío un MP.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1
Mis cuentas son muy vendidas y consultadas, yo no se porque Bucha me puso ese mensaje! Pero bueno, estaría bueno que cada uno se meta en lo suyo y mas cuando haces las cosas mal..

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 23:51 ----------

Dale Martin, ahora hablamos por MP

Con ese iTrader no podés venir a decirle a nadie de un "negocio trucho".

On topic: Gonza te voy a pedir otra cuenta de TW. Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.