cuenta Admanmedia con saldo de 221.80 euros a solo 190

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tzogroup Seguir

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 91.9%
33   3   1
Hola amigos de forobeta, pues tengo un saldo de 221.80 euros en admanmedia.com que nunca cobre por que me olvide al inicio de este mes recordé la pagina me metí y tenia este saldo, pero nunca cobre por que los datos de facturación estaban mal, cuando me registre puse un código postal invalido por lo cual nunca se generaba mi pago, bueno la razón por la que quiero vender la cuenta es que ellos pagan a fin de mes y estoy necesitando el dinero, ya he corregido los datos y mande un email a la compañía el cual me respondieron que no se había generado mi pago por que tenia la dirección mal, pero como ya los he corregido que a fin de mes (cuando pagan ellos estaré recibiendo mi pago) pero como repito estoy necesitando el dinero, adjunto imágenes del panel y también del email que me respondieron

prueba adman.jpg
informe.jpg
Cualquier duda o pregunta por Mp o Aquí en el post, si tienes mas itrader que yo te paso la cuenta primero o si tienes un historial de transacciones alto, escucho ofertas también.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.