Me ofrezco Cuenta Adsense 75/80 % de ganancias para el socio

• Autor Autor twister92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Adsense Busco Socio 80% de ganancias para ti!

Hola gente, creo este post para ver si alguien está interesado en formar una sociedad para sacar dinero con Google Adsense. Poseo una cuenta de USA habilitada y que ya ha recibido pagos, pero por ciertas cuestiones no podré explotarla por mis propios medios, así que estoy buscando una persona que cuente con tráfico o pueda generarlo para que podamos sacar ganancias.

Las ganancias serían repartidas de la siguiente manera: 20% para mí, y 80 % para el socio. El pago sería enviado una vez cobrado el dinero por Payoneer, o en su defecto, por Paypal. La cuenta tiene muchos meses de antigüedad así que no hay riesgos de ban.

El socio que busco debe tener Itrader alto ya que no quiero arriesgarme a perder la cuenta con lo difícil que es conseguir una hoy en día, y con antigüedad en el foro.

Si hay algun interesado, que envíe un MP.

Que tengan un buen día 🙂 !

Última edición:
Sigo en la busqueda de alguien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.