Se solicita Socio inversor con 80% de ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola Amigos de forobeta pues primero les contare de que se trata, hace 1 año y medio cree un blog de animes ya que me gustan algunos y pues me fue bastante bien lo único malo es que no puedo exprimir al 100% el blog por falta de capital, por eso recurro a solicitar un socio inversor para mi blog pues ¿que tendría que hacer el interesado? solo se encargaría de invertir y manejar el dinero ¿cuanto hay que invertir? pues no tengo un numero exacto pero seria para cubrir los siguientes servicios:

*programacion al blog: mejorar la velocidad de carga, algunos errores de diseño.
*SEO: el blog cuenta con 1060 entradas y solo genera 400 visitas diarias por lo tanto con un buen SEO esto podría mejorar drasticamente.

y solo serian esos los servicios a cubrir por el inversor ¿que gana el inversor? ganara el 80% de las ganancias generadas por el blog. ¿como sera el pago? La idea es que el inversor coloque su propia publicidad en el blog y a la hora de cobrar el me daría el 20% quedándose el con su 80%.
¿Cuanto durara la asociación? Duraría 1 año de mi parte en cuanto el solo tendría que cubrir los servicios nombrados anteriormente y luego solo quedaría que reciba los ingresos de su publicidad.
Sin mas que decir me despido atentamente Amigos. Saludos:encouragement: :encouragement:

URL: Kyubi Anime - Manga y Anime Online | Naruto Shippuden 330 | Naruto Manga 646 | Descarga Anime Gratis
INTERESADOS: Enviar MP solo gente seria.

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
aun ando en busca si eres de aquellos que les sobran algunos dolares no te pierdas esta posibilidad invierte y gana 80% en ganancias sin hacer nada.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de cuanto $$ sería la inversión aproximadamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.