Cuenta Adsense Baneada (Ojo)

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta de Admod y Adsense Baneada...

Quiero saber si abro otra cuenta de ahorro para poder cobrar lo que tengo generado en otra cuenta, ya hoy me llegó el PIN no me trae problemas o puedo cobrar por Payooner ?

Abrí una cuenta de ahorro nueva porque la anterior dónde recibía los pagos me banearon esa cuenta de Admod...

No sé que hacer 😕

A tu nombre, pueda que si, ponla a nombre de un familiar de confianza

Lo que yo hice fue colocarlo a nombre de mi hermana, todo estará a nombre de mi hermana, a pesar de que no recibo todavía pago alguno.

Lo que yo hice fue colocarlo a nombre de mi hermana, todo estará a nombre de mi hermana, a pesar de que no recibo todavía pago alguno.
Tengo PIN que me llegó hoy y la cuenta de ahorro nueva a mi nombre... Pero no sé si colocarla o no por miedo a un Baneó ahora para abrir una puta cuenta piden carta de trabajo sellada y firmada..

Lo que debes de hacer es conectarte de una linea de Internet nueva, ve en tu vecino y pídele la clave de wifi y coloca tu PIN y listo.
Ya puse el PIN el problema es la cuenta

Si, puedo poner la misma o otra que no e usado a mi nombre....

Puede ser una cuenta Payooner aqui los bancos le piden cartas de trabajo y firmada y sellada.

Poner nombre de un familiar o comprar servicio o persona que te reciba los pagos y te dé toda la información requerida.

Puedo poner mi cuenta de Payooner aunque mi cuenta de Banco local fue la que me banearon?

Ayuda por favor

Atrás