Cuenta de Adsense Baneada pero Recibiré Último Pago

• Autor Autor petersalo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
petersalo45

petersalo45

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
D6467DA2-81FB-4076-9DD2-A4457ECCC256.webp
Saludos amigos de ForoBeta, Hace unos días banearon mi cuenta de Adsense con un saldo de 1000 USD pero en el correo dice que recibiré el último pago.
A la cuenta puedo entrar solo al área de pago pero no aparece en proceso. A alguien le a pasado ? Este fue el correo que me llego.

Muchas Gracias por la ayuda

Dependiendo el motivo del cierre de la cuenta te pagarán, si te pagan debes esperar 60;dias

Ver el archivo adjunto 603285Saludos amigos de ForoBeta, Hace unos días banearon mi cuenta de Adsense con un saldo de 1000 USD pero en el correo dice que recibiré el último pago.
A la cuenta puedo entrar solo al área de pago pero no aparece en proceso. A alguien le a pasado ? Este fue el correo que me llego.

que hicistes para tener baneo xd

que hicistes para tener baneo xd
Fue raro por que era solo tráfico de spam en facebook y ya tenía varios años con la cuenta , lo que si sucedio es que me hicieron un descuento de más de 200 USD los últimos dos pagos de tráfico inválido. No se si fue algún tráfico de Bost que me enviaron aunque revise Anality y todo se miraba bien.

En el correo no me llego motivo del cierre, solo cuenta cancelada.
Casi siempre llega el motivo del cierre, mirando llego otro mensaje, si es por tráfico inválido lo más probable es que no te pagen

No pagan lo generado del mes, solo si tenías pago pendiente

Ver el archivo adjunto 603285Saludos amigos de ForoBeta, Hace unos días banearon mi cuenta de Adsense con un saldo de 1000 USD pero en el correo dice que recibiré el último pago.

Bro si ese dinero lo ganaste en el mismo mes del baneo.. Es posible que te quiten todo o una buena tajada..

Bro si ese dinero lo ganaste en el mismo mes del baneo.. Es posible que te quiten todo o una buena tajada..
Saludos bro, el baneo fue este mes y tenía pendiente el pago lo del mes pasado.

Ami tambien me banearon en julio y tenía saldo para cobrar y decía que me lo iban a pagar si es que era legal.. pues no paso ni 3 días y todo lo q había ganado el mes anterior me lo descontaron la misma cantidad. Al final la cuenta se queda en 0.00 $ ... No tengo entendido q alguien le hayan pagado después de un baneo.

Ami tambien me banearon en julio y tenía saldo para cobrar y decía que me lo iban a pagar si es que era legal.. pues no paso ni 3 días y todo lo q había ganado el mes anterior me lo descontaron la misma cantidad. Al final la cuenta se queda en 0.00 $ ... No tengo entendido q alguien le hayan pagado después de un baneo.
SI PAGA CUANDO EL DINERO TIENE MAS DE 60 DIAS EN CICLO

PERO SI EL DINERO LOS GANASTE 30 DIAS ANTES DEL BANEO ES MUY POBABLE QUE TE DESCUENTEN MUCHO O TE QUITEN TODO

uff que mal amigo, ojala te te pague ese dinero

Pues la verdad no creo que te paguen. tú mismo has dicho que los últimos dos pagos te descontaron una gran cantidad de dinero lo que significa que tú baneo muy probablemente vino por tráfico inválido y para adsense este es el peor tipo de violación. Conozco personas a las cuales les han pagado, pero solo si el baneo es relacionado con alguna política que no tenga que ver con click inválidos como copyright, página no acta para monetizar, etc.

Pues la verdad no creo que te paguen. tú mismo has dicho que los últimos dos pagos te descontaron una gran cantidad de dinero lo que significa que tú baneo muy probablemente vino por tráfico inválido y para adsense este es el peor tipo de violación. Conozco personas a las cuales les han pagado, pero solo si el baneo es relacionado con alguna política que no tenga que ver con click inválidos como copyright, página no acta para monetizar, etc.
Si, tendré que esperar, dejare información de lo que suceda.

A mi me banearon ayer pero no fue por trafico no valido sino decia que era por navigation o algo asi, espero que el otro mes me llegue unos 131 usd me tiene que llegar

Actualizo mi tema y todo el dinero se perdió, en definitiva si te banean no te pagan nada.

Atrás