Cuenta adsense baneada

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
hola betas buenos días les quiero hacer una pregunta quizás ya le paso a alguien de aquí así que agradezco su experiencia, hace como dos años me banearon mi cuenta de adsense la que esta a mi nombre volví a enviar la solicitud hace días y me la activaron de nuevo sera que cuando tenga plata me la banean de nuevo o seria que me perdonaron y ya me la activaron como cuando uno la solicita por primera vez? 🙂

Que triste bro. Espero y te la perdonen avisas

Lo mejor que puedes hacer es hablar con soporte de Adsense, decir la verdad y si te banean que lo hagan ahora.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con soporte de Adsense, decir la verdad y si te banean que lo hagan ahora.

que verdad? ahi aparece mi nombre en los pagos anteriores y pues ellos saben que es el mismo quizas me la activaron una nueva oportunidad

Quizá generes de nuevo y te vuelvan a banear, yo preguntaría si está todo correcto en la cuenta por si acaso.

Quizá generes de nuevo y te vuelvan a banear, yo preguntaría si está todo correcto en la cuenta por si acaso.

hay que esperar sin decir nada si pregunto de pronto me la banean jejejej :sonrisacongota:

hay que esperar sin decir nada si pregunto de pronto me la banean jejejej :sonrisacongota:

Estoy de acuerdo en eso broth, mejor espera y trata de generar ingresos de apoco y llegar a 100USD PARA luego ver qué pasa jejej

Bueno, piensas volver a hacer cosas que sean motivo de baneo? Porque si es que si pues adelante con tu aventura, que mas te da XD

Atrás