Cuenta AdSense bloqueada por tráfico inusual

• Autor Autor almazan01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almazan01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos minutos intente acceder a mi cuenta adsense y me encontr con este mensaje

Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en tu red de equipo. Vuelve a enviar tu solicitud más tarde. ¿Por qué sucedió esto?

Alguno de ustedes les a pasado, podre tener consecuencias en mi record...

Si fuera por cambio de ip el mensaje sería diferente. Ese mensaje indica que Google ha detectado algún malware en tu equipo, tal vez en el navegador. Dale una limpieza y lo solucionarás o intenta acceder desde otro browser o bien otro equipo que tengas en casa.

Es normal ha mi me pasa cuando acceso por el teléfono porque la IP es compartida.

Es normal ha mi me pasa cuando acceso por el teléfono porque la IP es compartida.

Pues sí que va a ser eso. Yo pensaba que cuando era problema con la ip decía que había actividad inusual en la cuenta no en el equipo. Pero por lo visto no. Esto es lo que dice Google:

Esta página aparece cuando Google detecta automáticamente solicitudes procedentes de tu red de ordenadores que parecen infringir las Condiciones del servicio. El bloqueo caducará poco después de que se detengan esas solicitudes.

Es posible que este tráfico proceda de software malintencionado, de un complemento del navegador o de una secuencia de comandos que envíe solicitudes automáticas. Si compartes tu conexión de red, pídele ayuda a tu administrador: puede que otro ordenador que utilice la misma dirección IP esté causando la incidencia. Más información

En ocasiones, es posible que veas esta página si utilizas términos avanzados que emplean los robots o si envías solicitudes con gran rapidez.

Es normal ha mi me pasa

gracias a todos por sus respuestas, navegaba por la red 3g de telcel mexico, active el wifi de la casa y asunto arreglado entro sin problemas.

Atrás