Venta Cuenta ADSENSE + Canal Youtube Activado!

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta verificado por pin? y de que pais es?

La cuenta adsense de que país es? Como la cobraría desde Argentina?

No tienes alguna cuenta con algo de antiguedad para Perú?

No tienes alguna cuenta con algo de antiguedad para Perú?

hola compañero... gracias por consultar.

lamentablemente te informo que las cuentas las creo desde cero al solicitarlas... es decir que no tienen una antiguedad como la que tu pides.

avisame si necesitas de mis servicios!

saludos!

te he enviado mp con mis dudas saludos

Sigue disponible?

buen dia gracias por consultar el servicio efectivamente sigue disponible... ante cualquier duda solo consulte compañero

saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=20591]RickSk8[/MENTION] me mandaste un mp pero no puedo responderte porque aparetentemente tenes la casilla de mensajes llena compañero

[MENTION=113621]meregistro[/MENTION] puedes hacer cuentas preparadas para cobrar con Payonner?

Te mande mp mas de 1 dia, y todavia no contestas, cuanto tengo que esperar para que me contestes? ¬¬

Te envió mensaje privado con 2 dudas saludos :encouragement:

servicio disponible nuevamente!!! aprovechen la oferta especial! esta semana la cuenta adsense + admob por solo 20 dólares netos por paypal!!!

- - - Actualizado - - -

servicio disponible!! aprovecha esta semana con descuentos!! solo por $20 dolares netos puedes tener tu cuenta adsense y admob totalmente habilitadas!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.