Subasta ✅✅Cuenta Adsense Chile verificada con saldo dentro

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Chicos , pongo en subasta una cuenta adsense verificada con pin , con antiguedad . La cuenta tiene 33 y algo dolares dentro obtenidos con mis micronichos. Es de Chile

Se le puede cambiar el nombre de beneficiario y la direccion. Adjunto imagenes

200.webp

201.webp

300.webp

Acepto Paypal .
Exito !

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] que opciones de cobro tienen las cuentas de Chile?

voy con 15😎 avisame con una cita si pujan

saludos

- - - Actualizado - - -

saludos

edito: se puede cobrar por banco estado? avisame si le puedo agregar mis datos para poder cobrar

saludos.

Voy con 20!! 🙂

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] que opciones de cobro tienen las cuentas de Chile?

Hola , esta cuenta en particular puede cobrar con western union , o agregarle cuenta bancaria chilena

- - - Actualizado - - -

saludos

- - - Actualizado - - -

edito: se puede cobrar por banco estado? avisame si le puedo agregar mis datos para poder cobrar

saludos.

Esta cuenta actualmente puede cobrar con Wester union facilmente , o si prefieres puedes agregarle cuenta rut del banco estado

25$

..........'......................

35$
:encouragement:

voy con 40 🙂

empiezo con 45

que sean 55 entonces.

participo con $100

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás