Subasta Cuenta adsense Colombia con pin subasta relámpago

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
ScreenshotCapture_2018_10_18_09_25_13_544.webp
la cuenta de adsense tiene más del año de antigüedad y tiene cobros.

no tiene ninguna sanción ni nada de eso.

el pago es vía paypal o nequi.

la cuenta es de Colombia ya fue verificada con pin, puede cambiarle de cobrador normal.

- - - Actualizado - - -

les interesa? paninigol, DTyAM, Michkaparov,
Glen Design

Si entregas con correo y todo abro con 60 dolares y en caso de ganar la subasta solicito captura de que tiene o tuvo un sitio aprobado y mostrando anuncios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195328]wilfer[/MENTION] espero a que confirmes si entregas o no con el correo para reafirmar mi puja :encouragement:

Si entregas con correo y todo abro con 60 dolares y en caso de ganar la subasta solicito captura de que tiene o tuvo un sitio aprobado y mostrando anuncios

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195328]wilfer[/MENTION] espero a que confirmes si entregas o no con el correo para reafirmar mi puja :encouragement:

si entrego con todo

- - - Actualizado - - -

si entrego con todo

y doy captura

voy con 60$

- - - Actualizado - - -

disculpa, voy por 65$

70 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si era dos horas despues de la ultima puja supongo que gané porque la siguiente puja fue 5 horas despues de que confirmaras la mia :s

70 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si era dos horas despues de la ultima puja supongo que gané porque la siguiente puja fue 5 horas despues de que confirmaras la mia :s

2 hora despues de la ultima subasta, quien gano fui yo

Dejo constancia de que le he enviado el pago al usuario y estoy a la espera de la cuenta

el primer usuario dejo esto "wilfer espero a que confirmes si entregas o no con el correo para reafirmar mi puja " entonces se sopone que no es una puja validad entonces el otro usuario me pregunta que si puede pujar yo le dije que si por que el anterior no habia confirmado entonces pujo entonces el primero la reclamo y pues como el ultimo no habia pagado le dije que me enviara el dinero y lo envio y reembolse pues por que esto se salio de control juntos estan peliando y amenazando entonces no vendere la cuenta a ningun usuario aqui dejo foto del reembolso
qlOzikS.png

el primer usuario dejo esto "wilfer espero a que confirmes si entregas o no con el correo para reafirmar mi puja " entonces se sopone que no es una puja validad entonces el otro usuario me pregunta que si puede pujar yo le dije que si por que el anterior no habia confirmado entonces pujo entonces el primero la reclamo y pues como el ultimo no habia pagado le dije que me enviara el dinero y lo envio y reembolse pues por que esto se salio de control juntos estan peliando y amenazando entonces no vendere la cuenta a ningun usuario aqui dejo foto del reembolso
qlOzikS.png

Amigo, no tiene razon, si inicio una subasta debe concluir la subasta yo no le amenazado yo gane la subasta aqui esta toda las pruebas.. e incluso usted mismo me envio el correo de pago asi que yo le enviare el pago como le he prometido.. nada de cerrar subasta por que ya hubo personas subastando, quien incumplio fue usted vendiendola a otro user sin haber ganado subasta
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede decirnos quien gano esta subasta

- - - Actualizado - - -

esta son las reglas
38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Cuando el usuario dice " si entrego con todo " está reafirmando mi puja cumpliendo con la condicion de " abro con 60 si entregas con correo y todo"
El otro usuario pujó cuando las 2 de conclusión ya habian pasado por mucho

- - - Actualizado - - -

Cuando el usuario dice " si entrego con todo " está reafirmando mi puja cumpliendo con la condicion de " abro con 60 si entregas con correo y todo"
El otro usuario pujó cuando las 2 de conclusión ya habian pasado por mucho

usted no habia confirmado la subasta nisiquiera subasto con un monto, sin embargo yo lo hice y le confirme al subastado cuando paso el tiempo final me contacto proporcionandome su paypal para que le haga el pago
esperemos que un admin tome carta

Ahí dice claramente si entregas con correo abro con 60 dolares y a las horas siguiente el respondió "si entrego con el correo"

Ahí dice claramente si entregas con correo abro con 60 dolares y a las horas siguiente el respondió "si entrego con el correo"

amigo no habia respondido, y la subasta seguia en curso cabe decir que paso horas despues de yo subastarla y luego a las 18, cuando yo a las 14:45 ya habia comentado! todo esta claroo

El a las 12:43 respondió que si entregaba con todo haciendo valida mi puja inicial usted comentó a las 14:50 mas de 4 horas despúes .. y eso es lo que no entiende

- - - Actualizado - - -

Alegamos por la puja inicial de 60 dolares que hice antes de usted ... la de 70 no tiene ya nada que ver .. la hice sin percatarme de que eran 2 horas de concluir .. 2 horas las cuales ya se habian cumplido en la puja inicial antes de que usted comentara 65

- - - Actualizado - - -

Aparte ya le envié el dinero y el usuario no responde :3

No son válidas las pujas condicionales y son sancionables, está en las reglas.

No son válidas las pujas condicionales y son sancionables, está en las reglas.

entonces que hago? el usuario
drawns15 ya me pago por un metodo que no se puede devolver dinero, le entrego normal la cuenta? o quien es el ganador? hasta ahora me pude conectar por que mi red esta fallando segun problemas de la planta quedo atento sr claro o tocara citarnos o devolver el dinero via efecty o baloto

entonces que hago? el usuario
drawns15 ya me pago por un metodo que no se puede devolver dinero, le entrego normal la cuenta? o quien es el ganador? hasta ahora me pude conectar por que mi red esta fallando segun problemas de la planta quedo atento sr claro o tocara citarnos o devolver el dinero via efecty o baloto

Que el que ha ganado le haga el pago a él en todo caso... pero él no ha ganado de ninguna manera ya que ese tipo de puja está prohibida en el foro, precisamente para evitar esto.

pues preguntale al usuario [MENTION=195386]Glen Design[/MENTION] si va a pagar o no o si va a tomar la cuenta o no porque ya van 4 dias

Ya ha pasado casi una semana ninguno de los dos me habla de una solución o una acción a seguir solo se han quedado como si nada y [MENTION=195328]wilfer[/MENTION] tiene mi dinero ... el cual podia regresqr perfectamente a la misma cuenta de nequi o a mi cuenta de bancolombia sin ningúna comición .... supongo que si decis que no se puede regresar es porque lo has gastado

- - - Actualizado - - -

ya ha pasado mas de una semana 😡 lo cual comienzo a tomar esto como un robo por parte del usuario [MENTION=195328]wilfer[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.