Venta Cuenta Adsense Colombia con pin

• Autor Autor Javierubio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Javierubio10

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Hola betas pongo a la venta 2 cuentas de Adsense.

Cuenta 1

Pais: COLOMBIA
Antigüedad: 1 año
Saldo: 15 dolares
Tiene varios cobros

Cuenta 2

Pais: COLOMBIA
Antigüedad: 6 meses
saldo: 3 dolares
ha cobrado solo una vez

PRECIO: 120 DOLARES
Medios de pago: PayPal, Payoneer, Nequi, Bancolombia

Última edición:
Hola, me interesa, en cuanto vendes fijo una?

Hola, que costo tienen? Se pueden transferir sin baneos?

Hola, me interesa, en cuanto vendes fijo una?

Hola; estoy recibiendo ofertas.

- - - Actualizado - - -

Hola, que costo tienen? Se pueden transferir sin baneos?

Compañero las entrego con su correo original :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Siguen en venta; recordar que las cuentas estan verificadas y tienen antiguedad. No se iran por menos de 100$

Saludos

- - - Actualizado - - -

Siguen en venta cuentas con dominio asociado :bolsadedinero:

SIGUEN DISPONIBLES :bolsadedinero:

Cual es su precio?

dejo constancia que le realizaré la compra de una de las cuentas al usuario [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] :guiño:

dejo constancia que le realizaré la compra de una de las cuentas al usuario [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] :guiño:

Es correcto; se le vendera la cuenta #2 al compañero. El pago se hara por transferencia y seguido se le enviara un archivo con todo lo pactado con el usuario.

Te quedan cuentas disponible?

Una cuenta vendida al user [MENTION=200645]aronpimp[/MENTION] queda otra en el stock

- - - Actualizado - - -

Te quedan cuentas disponible?

Si compañero una

Dejo constancia que le vendere una cuenta al user [MENTION=205512]Trump[/MENTION] el cual me dara una cantidad y el 21 de este mes me entregra el restante por medio de PayPal o Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le vendere una cuenta al user [MENTION=205512]Trump[/MENTION] el cual me dara una cantidad y el 21 de este mes me entregra el restante por medio de PayPal o Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Todo correcto.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Esperando, por el usuario [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] para terminar la negociación.

[MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] La vendiste ? si no es así la quisiera compra ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

iniciando trade con [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] por una cuenta adsense.

[MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] La vendiste ? si no es así la quisiera compra ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

iniciando trade con [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] por una cuenta adsense.

Confirmo lo dicho por el user a la espera.

Pago realizado, a la espera de la transferencia de los accesos.

Hola, me interesa la cuenta quisiera saber si tiene activos los bloques de enlaces. Mi numero de contacto : 3205575841 o un numero de contacto suyo. ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.