Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
En este momento estoy vendiendo mi cuenta adsense, sin nigun pago recivido, no se puede cambiar país pero tiene opción de cobro por cheche, western union y transferencia bancaria, es una cuenta Colombiana, verificada y confirmada con PIN, las razones que la vendo es por que no la necesito y ya no uso Adsense.
mi itrader me confirma por el buen negocio y sin ningun torcido.
-Se recive el pago asi sea por efecty(colomba) o paypal
- Actualmente tiene 47 usd pero este mes tendra entre 30 a 40 usd de mas + o sea tendra
mas o menos 80 a 90 usd (te todas formas toca esperar hasta el 12 que es cuando youtube envia los pagos a adsense.
¿Que medio de pago aceptas?
-Solo por efecty (cooombia)ya que me cobrarían demasiado por pasar de PayPal a Payoneer. (Aceptaría PayPal pero si pagan 210$)
PRECIO: 200 DOLARES incluido los 80 usd
RECUERDEN QUE LA CUENTA TIENEN UN SALDO JUGOSO DE 80 DOLARES aprox o mas
la cuenta es del 2012 por eso su costo
no tiene infracciones ni nada por el estilo.
En este momento estoy vendiendo mi cuenta adsense, sin nigun pago recivido, no se puede cambiar país pero tiene opción de cobro por cheche, western union y transferencia bancaria, es una cuenta Colombiana, verificada y confirmada con PIN, las razones que la vendo es por que no la necesito y ya no uso Adsense.
mi itrader me confirma por el buen negocio y sin ningun torcido.
-Se recive el pago asi sea por efecty(colomba) o paypal
- Actualmente tiene 47 usd pero este mes tendra entre 30 a 40 usd de mas + o sea tendra
mas o menos 80 a 90 usd (te todas formas toca esperar hasta el 12 que es cuando youtube envia los pagos a adsense.
¿Que medio de pago aceptas?
-Solo por efecty (cooombia)ya que me cobrarían demasiado por pasar de PayPal a Payoneer. (Aceptaría PayPal pero si pagan 210$)
PRECIO: 200 DOLARES incluido los 80 usd
RECUERDEN QUE LA CUENTA TIENEN UN SALDO JUGOSO DE 80 DOLARES aprox o mas
la cuenta es del 2012 por eso su costo
no tiene infracciones ni nada por el estilo.