B
best1price
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como dice el Titulo, Estoy vendiendo una cuenta adsense inscrita en Estados unidos con Mas de $816 a dia de hoy 9/22/2015 y subiendo cada dia. La cuenta tiene 6 meses de antiguedad y 4 pagos ya cobrados. Se puede anadir un metodo de pago como muestro en las imagenes. Es una cuenta totalmente limpia donde nunca se ha usado metodos blackhat, ni script ocultos ni nada por el estilo. Las tematicas que se usan me las reservo pero con ellas poseo buen cpc y como ven buenas ganancias. Si llego a un acuerdo con alguno, no me haria responsable de lo que llegase a pasar de ahi en adelante ya que no sabria que Metodos usara el nuevo dueño de la cuenta, Reitero que es una cuenta limpia con mucho trabajo para obtener las ganacias expuestas. Me reservo a contestar a usuarios que yo piense que estan Desvirtuando el Tema.
Opcional: Si se llega a un acuerdo con alguien podriamos negocear las tematicas y la estrategia que uso para generar este dinero ( NO Script ocultos ), Eso si algo de trabajo pero bien recompensado .
Mas Datos:
Antiguedad: 6 Meses
Pagos Recibidos: 4 Pagos
Ultimo pago: 09/21/2015
Pais de la Cuenta: Estados Unidos
Metodos de Pago por parte de adsense: Cuenta Bancaria
Precio de la cuenta: $1200 Netos y Sube dependiendo de lo realizado a partir de Hoy.
Imagenes de la cuenta:

Opcional: Si se llega a un acuerdo con alguien podriamos negocear las tematicas y la estrategia que uso para generar este dinero ( NO Script ocultos ), Eso si algo de trabajo pero bien recompensado .
Mas Datos:
Antiguedad: 6 Meses
Pagos Recibidos: 4 Pagos
Ultimo pago: 09/21/2015
Pais de la Cuenta: Estados Unidos
Metodos de Pago por parte de adsense: Cuenta Bancaria
Precio de la cuenta: $1200 Netos y Sube dependiendo de lo realizado a partir de Hoy.
Imagenes de la cuenta:

Última edición: