Subasta Cuenta Adsense con antigüedad y cobros

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Subasto cuenta de Adsense

Pagos: Screenshot by Lightshot - Screenshot by Lightshot

Antigüedad: 9 Meses

Verificada: Si

País: En este momento Uruguay. Se puede cambiar a EEUU y países de latinoamérica.

Tengo mas de 10 cuentas con hasta 90 USD cargados. Procedere a subastarlas a todas o venderlas mediante la modalidad saldo + 40 USD.

Condiciones:

El usuario que la compre entiende que las cuenta tienen antigüedad y el último mes de cobro fue el mes 5. No me hago responsable, ni doy reembolsos por cuentas baneadas debido a que yo no puedo saber la razon del BAN.
Pago neto a través de Paypal.
Si tiene Itrader menor a mi paga primero, de lo contrario recibe la cuenta y paga después.

Veo que la cuenta tuvo muchos descuentos, a que se debe esto?

Veo que la cuenta tuvo muchos descuentos, a que se debe esto?
A los descuentos de Adsense en dicho periodo. Solo dios sabe... Pero supongo que era porque se enviaba tráfico desde redes sociales.

- - - Actualizado - - -

A los descuentos de Adsense en dicho periodo. Solo dios sabe... Pero supongo que era porque se enviaba tráfico desde redes sociales.

https://productforums.google.com/forum/#!topicsearchin/adsense-es/descuentos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás