Venta Cuenta Adsense con PIN del 2013 varios cobros recibidos

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicnis

Delta
Retroalimentación: +87 / =0 / -3
Hola pongo en venta mi cuenta de adsense mas de 3 años de antiguedad
1ca1b630f67c456caa594f2a71299fd9.png

He cobrado con ella mas de $1.5k

No tiene infracciones
da5160b984134df5b1d8022c494c0cde.png

Tiene balance de 77$ desde hace 1 mes asi que ese dinero no sera descontado
dde64d38d54f4c09b4d9a0d92a8d0a06.png

Se le puede añadir metodo de pago y cambiar el nombre
eef56920568447f597a23101ee70d46f.png

Tiene como pais Los estados unidos y creo que no se le puede cambiar.

Si necesitan mas detalles dejen comentario.

Precio $200 netos

Interesados enviar mp, acepto payoneer o paypal si tienes buena reputacion.

Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 3 años que tiene la cuenta, me gustaria saber si es una cuenta de USA.

saludos!

me podrias enviar un mp diciendome si el metodo con el que se trabajo la cuenta fue 100% legal o no? gracias

Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 3 años que tiene la cuenta, me gustaria saber si es una cuenta de USA.

saludos!

me podrias enviar un mp diciendome si el metodo con el que se trabajo la cuenta fue 100% legal o no? gracias

Te envíe mp con mi skype.

Si fue usada legal durante todo el periodo a los interesados les puedo mostrar la cuenta vía pantalla compartida en skype

Que metodo de pago tiene la cuenta amigo?

Que metodo de pago tiene la cuenta amigo?

Payoneer es cuenta de USA y se le puede agregar otro método de pago y cambiar beneficiario

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Cuenta vendida al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] la cuenta fue entregada y el dinero me fue enviado via paypal, todo en orden dejo calificacion :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás