VentaCuenta Adsense con PIN del 2013 varios cobros recibidos
Autor
vicnis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 3 años que tiene la cuenta, me gustaria saber si es una cuenta de USA.
Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 3 años que tiene la cuenta, me gustaria saber si es una cuenta de USA.
Payoneer es cuenta de USA y se le puede agregar otro método de pago y cambiar beneficiario
- - - Actualizado - - -
Sigue en venta la cuenta.
- - - Actualizado - - -
Cuenta vendida al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] la cuenta fue entregada y el dinero me fue enviado via paypal, todo en orden dejo calificacion :encouragement:
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.