Subasta Cuenta adsense con PIN Perú

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Richard ads

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +255 / =0 / -1
Saldo de la cuenta: 20,90 usd
Antigüedad de la cuenta: 9 meses
Cobros anteriores: NUNCA
Alguna notificación por incumplimiento de las políticas? NINGUNA

Está asociada con youtube y se podrá cobrar desde Wester unión ahorrándote dinero de las comisiones que cobra el banco cuando paga google.

Sin título.webp
Sin título1.webp
Sin título3.webp

Deberías aclarar que es hosted account.

Si gracias, me habia olvidado de poner en dólares

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] se que es una subasta ! pero si nadie puja ! te ofresco 100 dolares netos :encouragement: y acemos el negocio.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] se que es una subasta ! pero si nadie puja ! te ofresco 100 dolares netos :encouragement: y acemos el negocio.

Muy barato. :neglected:

Está verificada por DNI? De ser así me interesa. Mándame un mp con el precio.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] si esque nadie da mas que yo pz 😕 estare pendiente haber si me la quedo.. que siga la subasta. :star2:

Comienzo con 180$ usd la subasta, y creo que es mejor que me la vendas de una ves, nadie a ofertado.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] si esque nadie da mas que yo pz 😕 estare pendiente haber si me la quedo.. que siga la subasta. :star2:

:sleeping:

- - - Actualizado - - -

Comienzo con 180$ usd la subasta, y creo que es mejor que me la vendas de una ves, nadie a ofertado.

Por fin apareció un negociante serio... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

200usd, alguien da más???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás