Subasta Cuenta adsense con PIN Perú

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
Saldo de la cuenta: 20,90 usd
Antigüedad de la cuenta: 9 meses
Cobros anteriores: NUNCA
Alguna notificación por incumplimiento de las políticas? NINGUNA

Está asociada con youtube y se podrá cobrar desde Wester unión ahorrándote dinero de las comisiones que cobra el banco cuando paga google.

Deberías aclarar que es hosted account.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] te envie MP

Si gracias, me habia olvidado de poner en dólares

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] se que es una subasta ! pero si nadie puja ! te ofresco 100 dolares netos :encouragement: y acemos el negocio.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] se que es una subasta ! pero si nadie puja ! te ofresco 100 dolares netos :encouragement: y acemos el negocio.

Muy barato. :neglected:

Está verificada por DNI? De ser así me interesa. Mándame un mp con el precio.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] si esque nadie da mas que yo pz 😕 estare pendiente haber si me la quedo.. que siga la subasta. :star2:

Comienzo con 180$ usd la subasta, y creo que es mejor que me la vendas de una ves, nadie a ofertado.

[MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] si esque nadie da mas que yo pz 😕 estare pendiente haber si me la quedo.. que siga la subasta. :star2:

:sleeping:

- - - Actualizado - - -

Comienzo con 180$ usd la subasta, y creo que es mejor que me la vendas de una ves, nadie a ofertado.

Por fin apareció un negociante serio... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

200usd, alguien da más???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.