Venta Cuenta Adsense con PIN Verificado lista para que configures tu método de pago

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fermopsi

Gamma
Redactor
Hola amigos de Forobeta,
Esta vez quiero acudir al foro, para vender mi cuenta Adsense.

No se trata de una cuenta creada con la finalidad de vender. En realidad, pensaba utilizarla para empezar a generar ingresos con mi web. De hecho, ya lo estaba haciendo. Actualmente tengo 14,80 USD. Sin embargo, tengo varias urgencias económicas y necesito venderla.

Hace una semana (el 27 de Noviembre de 2015). Me llegó el PIN y procedí a verificar la cuenta. Como todavía no he llegado a los 100 USD, no he configurado el método de pago preferido. Tampoco no he realizado ningún cambio de dirección.

La cuenta Adsense sólo ha sido utilizada con mi web principal. Nunca ha recibido ningún descuento de USD. Todo el trabajo es white.

. VENDO MI CUENTA ADSENSE VERIFICADA A USD 400 NETOS. Pago vía paypal o payoneer

- El negocio se realizará a través de un intermediario de alto itrader reconocido en el foro.
- Los costos del intermediario, corren a cuenta del comprador.
- Si tienes un menor presupuesto, consulta por MP y conversamos sobre tu oferta. Cómo me urge vender, tal vez en la mejor oferta se vaya la Cuenta Adsense.

A continuación, les dejo algunas pruebas de mi cuenta.

Google-Adsense.webp

Pantallazo-Adsense.webp

pantallazo-5.webp

Pantallazo-Adsense.webp

te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás