Cuenta Adsense con saldo de 42,19 $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidAsk Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

En este momento estoy vendiendo mi cuenta adsense, con 3 pagos recibidos, no se puede cambiar país pero tiene opción de cobro por cheche, western union y transferencia bancaria, es una cuenta Colombiana, verificada y confirmada con PIN, las razones que la vendo es por que no la necesito y ya no uso Adsense:neglected:.

¿Como se hará el trato ya que eres nuevo?

-Entrego primero la cuenta y te das el administrador, luego me pagas. (por favor total seriedad)

¿De cuanto fueron los pagos?

-Primer pago de 320.35 $, segundo pago de 234.82 $ y el tercer pago de 172,00 $ todos por western union.

¿Que medio de pago aceptas?

-Solo por Payoneer ya que me cobrarían demasiado por pasar de PayPal a Payoneer. (Aceptaría PayPal pero si pagan 90$)

PRECIO: 80 DOLARES
RECUERDEN QUE LA CUENTA TIENEN UN SALDO JUGOSO DE 42 DOLARES

ACTUALIZACIÓN: DOY CON GMAIL

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 99.3%
144   1   2
Me interesa soy de colombia de bogota se puede cambiar nombre de beneficiario y dirección? Que entregas el correo practicamente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidAsk

Alfa
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa soy de colombia de bogota se puede cambiar nombre de beneficiario y dirección? Que entregas el correo practicamente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si se puede cambiar todos los nombres de la cuenta tanto como titular y el que recibe el pago, no entrego con correo, pero al agregar el administrador, usted me puede borrar de los administradores y listo.

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Me interesa, me agregas a skype y lo hablamos? Enviame MP si aun lo tienes con tu skype y lo hablamos!

DavidAsk

Alfa
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0

DavidAsk

Alfa
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.