Venta Cuenta adsense de peru

• Autor Autor Roblette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roblette

Gamma
Social Media
No recomendado
Hola vengo a vender una cuenta adsense de peru se le puede cambiar perfil del beneficiario , no tiene forma de pago todavía osea que puedes elegir la que tu quieras
Approved-Google-Adsense-Hosted-account-for-Blogger-and-Youtube.webp
Escucho oferta , pago via paypal neto

Mp enviado!
:encouragement:

No es por desvirtuar solo para informar, la cuenta no posee ni pin ni saldo

Pero es algo que deberias poner en el post, todos necesitan cuentas verificadas con pin, sino no valen nada

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Precio: 35 USD

- - - Actualizado - - -

Pero es algo que deberias poner en el post, todos necesitan cuentas verificadas con pin, sino no valen nada

No te metas en eso si tu no la quieres sigue haciendo lo que estabas haciendo pero no desvirtualizes las ventas a otro -.- mm...

yo aviso, porque es la comunidad en la cual me esfuerzo por ganar algo de dinero, necesito una cuenta peruana por eso contacte

[MENTION=81428]Roblette[/MENTION] hace unos dias le compre una cuenta de adsense de Peru , sucede que pasaron los dias y el reclamo la cuenta y me quitaron la cuenta , google adsense le devolvio la cuenta y me quede sin cuenta y sin dinero , es un estafador , espero que el ADMI de este Foro lo banee permanentemente , gracias!

Roblette hace unos dias le compre una cuenta de adsense de Peru , sucede que pasaron los dias y el reclamo la cuenta y me quitaron la cuenta , google adsense le devolvio la cuenta y me quede sin cuenta y sin dinero , es un estafador , espero que el ADMI de este Foro lo banee permanentemente , gracias!
ok, el tipo de trato que brinda me hizo acordar a zProblematico

[MENTION=81428]Roblette[/MENTION] hace unos dias le compre una cuenta de adsense de Peru , sucede que pasaron los dias y el reclamo la cuenta y me quitaron la cuenta , google adsense le devolvio la cuenta y me quede sin cuenta y sin dinero , es un estafador , espero que el ADMI de este Foro lo banee permanentemente , gracias!

ese si es kbron yo no pienso da;ar mi itrader por una cuenta

Y porque no citas una aclaración, si te quedas callado le puede pasar lo mismo a otro usuario del foro. Comparte tu caso en Enlace eliminado Así puedas tal vez recuperar la cuenta aunque no creo estos casos no devuelven nada, pero al menos el foro sabrá que tipo de usuario se va a trabajar. :encouragement:

Disculpen por desvirtuar, :encouragement:

Informar no es desvirtuar, si la cuenta no tiene PIN y saldo se tenia que decir.

Uff yo casi le compro esa cuenta.

Le pagaron 35$ por una cuenta sin pin? ._. si es tan fácil hacerlas, ahora ya desapareció, pero que tipo.. :ambivalence:

No creo que se la ayan comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.