Cuenta Adsense en España: Problemas con Hacienda al cobrar dinero

• Autor Autor Alex15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex15

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento tengo una duda y quisiera que ayudarán les cuento..

Tengo una cuenta de adsense registrada en España y en esa cuenta tengo 7500€ nunca e cobrado ya que actualmente vivo en otro país y pienso ir a España como turista y abrir una cuenta de no residentes y cobrar ese dinero creen que tenga algún problema con Hacienda o con otra entidad... Gracias

No creo que pase nada amigo, sin embargo te van a preguntar procedencia del dinero, solo di remesa e imprime la web d adsense

Prepárate para pagar todos los impuestos habidos y por haber

Pero va como turista, creo que tiene un plazo de 6 meses
Aunque vaya como turista, si el dinero le llega a una cuenta de España, tendrá que pagar los impuestos y demás, además google adsense proporcionará la información a Hacienda

Lo más inteligente seria cobrar en Payoneer .....

Yo te aconsejo que consultes con alguna Gestoria de España, más que ellos nadie sabrá.

Los impuestos se pagan en el país en el que se reside 6 meses y un día o más.

Aunque cobres el dinero aquí, debes declararlo donde resides.

Primero tienes que verificar la cuenta de Adsense en España. Para ello tienes que tener una cuenta bancaria en España asociada a un domicilio en España. Al menos así lo hice yo.

Primero tienes que verificar la cuenta de Adsense en España. Para ello tienes que tener una cuenta bancaria en España asociada a un domicilio en España. Al menos así lo hice yo.
Si eso es lo que quiero hacer

Pero tengo entendido que si la transferencia no pasa de 10000 euros no hay problema

Atrás