Subasta Cuenta Adsense España Con PIN + 47 Euros Saldo

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola a todos subasto una cuenta adsense con 47 euros de saldo, lista para solo añadir la forma de pago. El saldo fue generado un canal de youtube de forma totalmente legal. Al ganador de la subasta le dare administrador y despues el me quitara como administrador, quedando unicamente el como propietario de la cuenta. La cuenta tiene un antiguedad de 4 meses.

Captura de la cuenta adsense: Imgur: The magic of the Internet
Estado de la cuenta: Imgur: The magic of the Internet

Forma de pago: Paypal

Voy con 40 USD

Voy con 45 $

Voy con 55$

Voy con 60.

voy por compra directa.

ya la vendieron ?

Ya pagué hace rato, pero por algún motivo no se puede editar algunos datos de la cuenta, le hecho llegar todos los detalles al vendedor pero no he recibido ningún tipo de respuesta ni solución al problema. ( El último mensaje fue enviado el 09-ago-2018, 20:55 )

por lo que procedo a calificar Negativo. Si se soluciona o bien emite el reembolso correspondiente no tengo ningún problema en quitar la negativa.

Le doy 24 horas para solucionar/reembolsar antes de empezar la disputa en paypal.

Hora del foro: La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:58.

Ya pagué hace rato, pero por algún motivo no se puede editar algunos datos de la cuenta, le hecho llegar todos los detalles al vendedor pero no he recibido ningún tipo de respuesta ni solución al problema. ( El último mensaje fue enviado el 09-ago-2018, 20:55 )

por lo que procedo a calificar Negativo. Si se soluciona o bien emite el reembolso correspondiente no tengo ningún problema en quitar la negativa.

Le doy 24 horas para solucionar/reembolsar antes de empezar la disputa en paypal.

Hora del foro: La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:58.

No tengo acceso a la cuenta adsense, la cuenta se entrego tal y cual fue descrito en este post. Al principio el usuario ya empezo diciendo algunas cosas sin sentido como que esperaria 1 mes para ver si baneaban la cuenta porque pesaba que el saldo fue generado de forma ilegal. Yo di al usuario administrador y ahora no tengo acceso a la cuenta, me dice que no esta asociado ningun adsense a mi correo gmail.

- - - Actualizado - - -

No tengo acceso a la cuenta adsense, la cuenta se entrego tal y cual fue descrito en este post. Al principio el usuario ya empezo diciendo algunas cosas sin sentido como que esperaria 1 mes para ver si baneaban la cuenta porque pesaba que el saldo fue generado de forma ilegal. Yo di al usuario administrador y ahora no tengo acceso a la cuenta, me dice que no esta asociado ningun adsense a mi correo gmail.

Asi que ya me diras como puedo solucionar el supuesto problema, ademas en el post se especificaba claramente que daria administrador en ningun caso entregaría el correo y lo de que no se puedan editar los datos lo tenias que haber consultado antes porque yo si podría editarlos pero como ha ido de listo y ha modificado cosas que no debe pues ahora no se si dejara agregar forma de pago.

en vez de calificar en venganza, al menos debiste tomarte el tiempo de revisar. Te envié capturas y todo nunca respondiste.

Aun estas a tiempo de solucionar esto de buena manera, entra a la cuenta, revisa, soluciona o reembolsa y nos eliminamos las negativas.

en vez de calificar en venganza, al menos debiste tomarte el tiempo de revisar. Te envié capturas y todo nunca respondiste.

Aun estas a tiempo de solucionar esto de buena manera, entra a la cuenta, revisa, soluciona o reembolsa y nos eliminamos las negativas.

Dejo constancia en este post que tendre que entregarle el correo al usuario cosa que en el post no especificaba pero le entregare el correo para que tengo acceso completo a la cuenta, se la entrgare mañana a esta hora dado que tengo un canal de youtube en ese correo y tras 24 horas no puedo borrarlo. Procedo a eliminar la calificación hasta que pasen las 24 horas y tenga acceso completo al correo el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] en ningun caso me he opuesto a no facilitarle al usuario las cosas que me pidio simplemente ha habido falta de entendimiento.

- - - Actualizado - - -

Asi que ya me diras como puedo solucionar el supuesto problema, ademas en el post se especificaba claramente que daria administrador en ningun caso entregaría el correo y lo de que no se puedan editar los datos lo tenias que haber consultado antes porque yo si podría editarlos pero como ha ido de listo y ha modificado cosas que no debe pues ahora no se si dejara agregar forma de pago.

Viste que siempre tuviste acceso? solo que no te tomaste la molestia de revisar.

Quedo a la espera de la entrega del acceso total a la cuenta (me entregará el email con el que fue creado), una vez reciba el email, procederé a modificar mi calificación.

Viste que siempre tuviste acceso? solo que no te tomaste la molestia de revisar.

Quedo a la espera de la entrega del acceso total a la cuenta (me entregará el email con el que fue creado), una vez reciba el email, procederé a modificar mi calificación.

Realmente no vi que me distes acceso ya te dje que lo he leido ahora mismo y la notificacion del correo ni la vi porque a ese correo no suelo entrar solo entro a youtube. Pero se ha solucionado fácil, mañana a esta hora tendras full acceso con la cuenta gmail. Gracias por la comprensión, queda todo pendiente para mañana sobre esta hora. Gracias [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] ya han pasado más de 24 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás