🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
voy por compra directa.
Confirmo la compra directa de [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] pasamos a contactar
Ya pagué hace rato, pero por algún motivo no se puede editar algunos datos de la cuenta, le hecho llegar todos los detalles al vendedor pero no he recibido ningún tipo de respuesta ni solución al problema. ( El último mensaje fue enviado el 09-ago-2018, 20:55 )
por lo que procedo a calificar Negativo. Si se soluciona o bien emite el reembolso correspondiente no tengo ningún problema en quitar la negativa.
Le doy 24 horas para solucionar/reembolsar antes de empezar la disputa en paypal.
Hora del foro: La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:58.
No tengo acceso a la cuenta adsense, la cuenta se entrego tal y cual fue descrito en este post. Al principio el usuario ya empezo diciendo algunas cosas sin sentido como que esperaria 1 mes para ver si baneaban la cuenta porque pesaba que el saldo fue generado de forma ilegal. Yo di al usuario administrador y ahora no tengo acceso a la cuenta, me dice que no esta asociado ningun adsense a mi correo gmail.
en vez de calificar en venganza, al menos debiste tomarte el tiempo de revisar. Te envié capturas y todo nunca respondiste.
Aun estas a tiempo de solucionar esto de buena manera, entra a la cuenta, revisa, soluciona o reembolsa y nos eliminamos las negativas.
No tengo acceso a la cuenta adsense, la cuenta se entrego tal y cual fue descrito en este post. Al principio el usuario ya empezo diciendo algunas cosas sin sentido como que esperaria 1 mes para ver si baneaban la cuenta porque pesaba que el saldo fue generado de forma ilegal. Yo di al usuario administrador y ahora no tengo acceso a la cuenta, me dice que no esta asociado ningun adsense a mi correo gmail.
- - - Actualizado - - -
Asi que ya me diras como puedo solucionar el supuesto problema, ademas en el post se especificaba claramente que daria administrador en ningun caso entregaría el correo y lo de que no se puedan editar los datos lo tenias que haber consultado antes porque yo si podría editarlos pero como ha ido de listo y ha modificado cosas que no debe pues ahora no se si dejara agregar forma de pago.
Viste que siempre tuviste acceso? solo que no te tomaste la molestia de revisar.
Quedo a la espera de la entrega del acceso total a la cuenta (me entregará el email con el que fue creado), una vez reciba el email, procederé a modificar mi calificación.
[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] ya han pasado más de 24 horas.
Ya te mande los datos, saludos [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]
seguimos esperando por aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?