Subasta Cuenta Adsense España Con PIN + 47 Euros Saldo

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te entregue los datos, que mas quieres amigo? a que se debe la reclamación??????

Ya llegaste a tu casa?, el día 15-08 te envié un mensaje con captura de pantalla incluida, respondiste que en 1 hora llegas a tu casa para solucionar.

- - - Actualizado - - -

Vaya!, osea tienes tiempo para venir y escribir esto, y no tienes tiempo para solucionar lo de la cuenta? wtf.

Ya llegaste a tu casa?, el día 15-08 te envié un mensaje con captura de pantalla incluida, respondiste que en 1 hora llegas a tu casa para solucionar.

- - - Actualizado - - -

Vaya!, osea tienes tiempo para venir y escribir esto, y no tienes tiempo para solucionar lo de la cuenta? wtf.

He estado fuera, me he mudado y no tengo internet en casa ni telefono. Ya te devolvieron el dinero enhorabuena tienes la cuenta y el dinero.

- - - Actualizado - - -

He estado fuera, me he mudado y no tengo internet en casa ni telefono. Ya te devolvieron el dinero enhorabuena tienes la cuenta y el dinero.

Pues si amigo aunque no lo creas me he mudado 3 veces en menos de 1 mes por lo que tengo que ir a restaurantes con mi ordenador para conectarme pero como no tenia movil y no recordaba la contraseña de forobeta y no tengo acceso a traves de mi pc a mi correo por razones de seguridad con mis canales de youtube no podria entrar en forobeta. Ya te devolvi la calificacion negativa, porque la cuenta fue entregada, lo que tu me pides es algo secundario estoy abierto a solucionarlo hoy tengo dia libre completo por lo que podemos dejarlo todo solucionado. Entre a la cuenta a traves de un servidor y el correo alternativo se puede camibiar sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás