Venta Cuenta Adsense RD + PIN (con $45 USD)

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeyMister

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +61 / =0 / -5
Hola amigos, estoy necesitando dinero y ando vendiendo una cuenta de adsense verificada con pin, y con saldo actual de 45 USD, el precio base es de 110$ pero estaré escuchando ofertas.:encouragement:

coloca una subasta, hay escucharas ofertas a medida de pujas 🙂

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] No es lo mismo "Escuchar ofertas" y hacer subasta, en la subasta estoy obligado a entregar la cuenta, mientras que si escucho ofertas puedo aceptarlas o rechazarlas :encouragement:

¿Es Republica Dominicana o USA? Si puede cambiarse a USA si me interesa por 110 USD

Última edición:
Dejo constancia de venta con el usuario [MENTION=8656]seoangel[/MENTION]

ok esperando la cuenta para proceder con el pago

Concretando negocio nuevamente con [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] espero que todo salga correcto como ha estado pasando :encouragement:

paso a verificar la cuenta para luego enviar el pago

Negocio realizado de maravilla como siempre con el usuario [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] :encouragement:

Haciendo negocios nuevamente con [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] el mismo no cuenta con saldo y necesitaremos el servicio de xxchanger de el señor [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION], quedo a la espera de confirmacion por ambos, saludos! :encouragement:

Confirmo lo que dice, me pongo en contacto para el intercambio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.