Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuenta Adsense RD + PIN (con $45 USD)
Autor
HeyMister
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, estoy necesitando dinero y ando vendiendo una cuenta de adsense verificada con pin, y con saldo actual de 45 USD, el precio base es de 110$ pero estaré escuchando ofertas.:encouragement:
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] No es lo mismo "Escuchar ofertas" y hacer subasta, en la subasta estoy obligado a entregar la cuenta, mientras que si escucho ofertas puedo aceptarlas o rechazarlas :encouragement:
J
josee00
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haciendo negocios nuevamente con [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] el mismo no cuenta con saldo y necesitaremos el servicio de xxchanger de el señor [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION], quedo a la espera de confirmacion por ambos, saludos! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.