Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mientras que puedas editar el beneficiario, ni le muevasHola, tengo una cuenta de adsense que al parecer fue hackeada tiene administrador no me deja recuperar el admin pero tengo apps en admod el cual estoy cobrando mes por mes si me saca de adsense puedo perder la cuenta de admod?
Otra cosa puedo pasar esa Apps a otra cuenta y abandonar esa?
Nota: Sigo usando ambas cuentas ósea puedo acceder admod y adsense
Lo que sucede es que tengo miedo que me saque de la cuenta de adsense, y el dinero generado se lo lleve no se que hacer, quiero saber si me saca de adsense también pierdo admod ?Mientras que puedas editar el beneficiario, ni le muevas
Ya si no, toca hacerte otra, con Admob no hay tanto rollo para monetizar apps, con Adsense sí tendrías que aprobar los sitios de nuevo
Me quedo cobrando así, o me hago otra cuenta de admod para pasar mi Apps eso no me traería problemas ?Mientras que puedas editar el beneficiario, ni le muevas
Ya si no, toca hacerte otra, con Admob no hay tanto rollo para monetizar apps, con Adsense sí tendrías que aprobar los sitios de nuevo
Claro, sube apk nuevo con id nuevo de admob y asi te curas en salud
No deberias tener problema pero no entiendo como fue hackeada y que no tengas acceso a la misma estando en ella
Claro que puedes recuperar la cuenta que te robaron, al final tu tienes los datos reales de ella, entre más te demore en actuar más difícil será después.Me llego el correo, pero no puedo hacer nada...
Claro, sube apk nuevo con id nuevo de admob y asi te curas en salud
Claro que puedes recuperar la cuenta que te robaron, al final tu tienes los datos reales de ella, entre más te demore en actuar más difícil será después.
Creo que no comprendo, hablas de que no tienes acceso al correo de la cuenta Admob pues te han robado, pero era el mismo correo de la cuenta dev? Si si era el mismo correo para ambas cuentas entonces no podrás transferir esas aplicaciones a otra cuenta Dev, solo podrás enviar alguna actualización para cambiar los códigos de anuncios en cada aplicación que tengas y no, no tendrás ningún problema haciendo solo eso.... pero ten en cuenta que si la persona que te robó el correo lo decide, podrá dar de baja tus aplicaciones aunque tu cambies los codigos de anuncios.Esto es lo que no entiendo subir el Apk con ID nuevo, la Apps están en otra cuenta de desarrollador. Si paso la Apps a esa cuenta nueva de admod y coloco los nuevos ads no tendre problemas?
Creo que no comprendo, hablas de que no tienes acceso al correo de la cuenta Admob pues te han robado, pero era el mismo correo de la cuenta dev? Si si era el mismo correo para ambas cuentas entonces no podrás transferir esas aplicaciones a otra cuenta Dev, solo podrás enviar alguna actualización para cambiar los códigos de anuncios en cada aplicación que tengas y no, no tendrás ningún problema haciendo solo eso.... pero ten en cuenta que si la persona que te robó el correo lo decide, podrá dar de baja tus aplicaciones aunque tu cambies los codigos de anuncios.
Si estás dentro del correo que te han robado todavía tienes acceso, desde configuración de seguridad puedes cambiar numero, contraseña y además desconectar cualquier dispositivo que no reconozcas como tuyo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?