Problemas con cuenta AdSense robada y nueva cuenta creada

• Autor Autor Star Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Star Lord

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera que me ayuden con un problema que tengo.

Y hace unos meses me robaron una cuenta adense que ya estaba activada, y al darle acceso al nuevo usuario y los permisos respectivos elimino mi cuenta de Gmail, y no tuve acceso a la cuenta de nuevo.

Pero ahora ya cree otra cuenta con mi mismo nombre, pero diferente IP y dirección de domicilio. Y me aceptaron y tengo 3 sitios aprobados y generando dinero, y las peguntas que me surgen son.

¿Al enviarme el pin de activación se pueden dar cuenta que mi nombre esta duplicado, y me cerraran la cuenta?

O lo mejor será eliminar la cuenta de Gmail y sus datos y quizás así se cancele la cuenta que me robaron y no tenga problemas con mi cuenta nueva.

¿Qué dicen?

Solo ponle otro nombre donde va llegar el pin si es la misma dirección. Por lo demás no pasa nada.

Solo ponle otro nombre donde va llegar el pin si es la misma dirección. Por lo demás no pasa nada.
Eso lo se amigó, pero lo que no sé cómo es aprobaron mi nueva cuenta si supuestamente ya tenía otra cuenta adsense.

Puedes aprobar las cuentas que desees mientras no estes baneado de adsense y mientras no seas el mismo beneficiario de cobro.

Por lo demás google puede rechazarte las cuentas si es que mira vinculos de correos, ips, números, etc Pero si tienes la cuenta aprobada no pasa nada,

Puedes aprobar las cuentas que desees mientras no estes baneado de adsense y mientras no seas el mismo beneficiario de cobro.

Por lo demás google puede rechazarte las cuentas si es que mira vinculos de correos, ips, números, etc Pero si tienes la cuenta aprobada no pasa nada,
Bueno me arriesgare y veré que pasa.

Saludos!

Esta bn bro ya no tendras problemas vale

hermano si ya te aprobaron la cuenta tu tranquilo puedes usar la misma direccion para no dar tanta sopecha puedes poner otro nombre en la direccion de domicilio y listo

hermano si ya te aprobaron la cuenta tu tranquilo puedes usar la misma direccion para no dar tanta sopecha puedes poner otro nombre en la direccion de domicilio y listo
Esta bn bro ya no tendras problemas vale
Pero me recomiendan cerrar la cuenta de gmail de la cuenta que me robaron, porque veo que sigue vinculada de alguna manera y me llega cada 21 del mes un correo cuando quien la usa le hacen pago de adsense.