Cuenta Adsense robada ayuda

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1- Si, entiendo pero en el área de administrador de usuarios me ha quitado.

2- Puedo acceder a la cuenta de adsense y admod pero no al área de administrador.

3- Las aplicaciones están en otra cuenta de desarrollador diferente a la cuenta de admod.

4- La persona agrego otro correo, pero cuando quise entrar no me deja visualizar estoy como invitado si asi se puede llamar con acceso a todo menos a administrador de usuario.

Gracias por comentar

Ya, te ha quitado los permisos... entiendo.
Que bueno que tenias la cuenta desarrollador separada de la de admob.
Si puedes quitar los códigos de anuncios de la cuenta robada y agregar los de la cuenta nueva, no tendrás ningún problema por hacerlo.

entiendo que esta esperando al dia 15 aprox para hacer los combios de datos bancarios para que no salten las alarmas ya que supongo que lo ha hecho mas veces y sabra el tiempo que necesita para cobrar ese pago... aunque tu haces la reclamacion... de todos modos cuando los apk se aprueben a la google play.. los ingresos bajaran y se dara cuenta de que tu te has dado cuenta... entonces tienes que adelantarte a todo para que no puedas darle opcion a cobrar ni a quedarse con la cuenta

Quiero saber algo tengo otra cuenta de adsense y admod si puedo quitar los anuncios de la otra cuenta y colocar los anuncios de la nueva cuentas sin tener problemas algunos?

Ayuda por favor.
o puedes moverlos solo puedes crear nuevos

pero como te ha ocurrido todo eso?¿

Ya, te ha quitado los permisos... entiendo.
Que bueno que tenias la cuenta desarrollador separada de la de admob.
Si puedes quitar los códigos de anuncios de la cuenta robada y agregar los de la cuenta nueva, no tendrás ningún problema por hacerlo.

Exacto me ha quitado los permisos, eso haré agregar los códigos de la cuenta nueva muchas gracias...

Otra consulta puedo agregar mis mismo método de pago a la cuenta de admod nueva ?

No tendré problemas alguna sugerencia..

Muchas por comentar a todos 👋

Bro yo pude recuperar una cuenta hackeada de Adsense. Tuve mucha suerte. La manera en que lo hice fue escribiendo a un correo viejo que recibí del soporte técnico, (me contacte con una agente) le di reply y por suerte la agente me contestó y me ayudó. Fue la única manera que encontré.

1- Si, entiendo pero en el área de administrador de usuarios me ha quitado.

2- Puedo acceder a la cuenta de adsense y admod pero no al área de administrador.

3- Las aplicaciones están en otra cuenta de desarrollador diferente a la cuenta de admod.

4- La persona agrego otro correo, pero cuando quise entrar no me deja visualizar estoy como invitado si asi se puede llamar con acceso a todo menos a administrador de usuario.

Gracias por comentar
Puedes contactarte al soporte técnico dentro de la cuenta?

Puedes contactarte al soporte técnico dentro de la cuenta?
Si, me deja ya envié el DNI y el comentario... Solo cuesta esperar y le dejo saber... Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás