Cuenta Adsense sin canal de YouTube: ¿Qué hacer?

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola buenas amigos les cuento revisando mis correos antiguos acabo de encontrar que tengo una cuenta Adsense que según está enlazada con YouTube (creo no estoy seguro) pero no tengo ningún canal ni nada y la cuenta me muestra las estadísticas, información de pagos, etc todo como si estuviera activa, mi pregunta es que pasa con eso? Puedo sacarle provecho ? o cualquiera puede tener una así o fue un bug o que

jeeje un Bug? aprovechala!

Hola buenas amigos les cuento revisando mis correos antiguos acabo de encontrar que tengo una cuenta Adsense que según está enlazada con YouTube (creo no estoy seguro) pero no tengo ningún canal ni nada y la cuenta me muestra las estadísticas, información de pagos, etc todo como si estuviera activa, mi pregunta es que pasa con eso? Puedo sacarle provecho ? o cualquiera puede tener una así o fue un bug o que
Yo creo que puede ser un bug , pero vamos , sin verlo desde dentro es imposible saberlo .

Puede ser que lo que te muestre son las estadísticas de los anuncios mostrados en plataformas de youtube ( que no son las tuyas ) , no se teorias mil.

Atrás