Venta Cuenta Adsense Sin PIN

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManagerTHM

Delta
Social Media
No recomendado
Hola! Tengo una cuenta Adsense creada en México de más de dos años (no sé exactamente cuánto), nunca la he usado y por ahora tengo otra cuenta que sí me ha rendido y como no soy fan de los blogs no le veo necesidad de mantenerla, es por eso que la vendo.

Todo es editable (hasta donde chequé)
No tiene dinero generado
No tiene sanciones de ningún tipo

No sé cuánto es el valor, por lo que solicito entre $20-$30 USD netos, recibo por PayPal, aún así envíame lo que ofrezcas y hacemos negocio :encouragement:

Muchas gracias, cualquier duda por MP :encouragement:

Última edición:
hermano esas cuentas se venden en mas de 50 dolares....

hermano esas cuentas se venden en mas de 50 dolares....

No me emociones a lo tonto brother :sorrow:
Naaah sé que no cuesta mucho, pero no tengo idea del costo, por eso di mi rango de precio 😀 Aunque gracias por la ilusión :sorrow:

yo insisto si alguien quiere una cuenta mia sin pin minimo 50 dolares tiene q dar.... con pin minimo aceptaria 150

Pus mantengo mi rango, si a alguien le interesa y sabe el valor real y ese valor supera los 50 USD creo que no dudará en pagar lo que es
Aunque creo que vale mas de mi rango por la antigüedad, supongo 😀

yo insisto si alguien quiere una cuenta mia sin pin minimo 50 dolares tiene q dar.... con pin minimo aceptaria 150

Pues no creo que la vendieses... Si una cuenta de adsense Mexico, verificada con PIN no pasa de 70/80 dolares... Una sin PIN no llegara a 50 dolares.

Pues no creo que la vendieses... Si una cuenta de adsense Mexico, verificada con PIN no pasa de 70/80 dolares... Una sin PIN no llegara a 50 dolares.

estas hablando de mexico.... solo los mexicanos quieren esas cuentas XDD yo las creo en usa q son las que valen la pena

estas hablando de mexico.... solo los mexicanos quieren esas cuentas XDD yo las creo en usa q son las que valen la pena

Pues si estoy hablando de Mexico, por que el usuario esta vendiendo una cuenta de ADSENSE MEXICO. Y obvio que las de USA se venden mas caras... Si en sus tiempos llegaron a cotizarse arriba de los 300 dolares...

Disponible por si a alguien le interesa 😛 Pido entre 20-30 USD netos

Hola, servirá para España?

Me la quedo si puedo depositarte al banco de tu elección aquí en México y el cambio del dolare sería de 17 pesos.

estas perdiendo dinero, compraselo a $30 luego lo vendes a $50, te llevas $20 de ganancia.

Todavía en venta, requiero entre 20-30 USD vía PayPal :encouragement:
Si eres de México acepto depósito de 350 MXN

Disculpe, cual es la antiguedad de esa cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás