Subasta Cuenta Adsense U.S.A con $53 dolares y verificado

• Autor Autor Jcabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La he pagado en compra directa, esperando datos por parte del vendedor

Se comcreto esta subasta? No han escrito mas, que raro.

El vendedor no me ha vuelto a responder ni se ha vuelto a conectar después de haberle pagado 244$ por paypal.

Cuenta entregada a @CalosBolaños esperando que retire negativa

Email de la cuenta incorrecto, esperando el email correcto.

Lo sentimos, Google no reconoce la dirección de correo electrónico.

- - - Actualizado - - -

El dinero ya no puedo recuperarlo, lo peor de todo es que esta persona no tiene corazón alguno, hasta le dije que si me salía bien la cuenta y adsense me pagaba le daría 200$ de regalo a él, a parte de los 244$ que le pagué por la cuenta, en fin, me da asco la gente, la penúltima compra que hice en este foro también me estafaron a mí y a otros usuarios un tipo llamado jea619, y ahora otra vez, ya no hago más negocios en este foro eso lo tengo claro, porque los 2 usuarios tenían buena califiación y solo hay que ver que eso no tiene nada que ver aquí para que puedan estafarte y ahora la suma total de mis estafsa en este foro es de 389$ que no es poco.

En fin, ya les entrará un cancer o algo a estos hijos de puta.

No hay forma que te devuelva así le ofrezcas un auto 0km. No hay chance son estafadores.
Me percaté hace paco cuando quería realizar una oferta paypal por payoneer (no es tan difícil de detectar como dije en el otro post estos o este estafador/es se mueven de manera similar. Una pena que cuando te eh informado, ya había caído. Peor aún, el usuario y sus clones sigue activo

Más info aquí http://forobeta.com/otras-subastas-normales/468020-cuenta-adsense-verificado-pin-2.html

No digo más mejor (aunque no entiendan por qué) 🙂

- - - Actualizado - - -

El dinero ya no puedo recuperarlo, lo peor de todo es que esta persona no tiene corazón alguno, hasta le dije que si me salía bien la cuenta y adsense me pagaba le daría 200$ de regalo a él, a parte de los 244$ que le pagué por la cuenta, en fin, me da asco la gente, la penúltima compra que hice en este foro también me estafaron a mí y a otros usuarios un tipo llamado jea619, y ahora otra vez, ya no hago más negocios en este foro eso lo tengo claro, porque los 2 usuarios tenían buena califiación y solo hay que ver que eso no tiene nada que ver aquí para que puedan estafarte y ahora la suma total de mis estafsa en este foro es de 389$ que no es poco.

Este usuario a duras penas tiene 35 mensajes.
Con 35 mensajes y aunque tengo un itrader de 40 le compraría algo de más de 15$
¿Qué le pasa?
¿Ya no hay dignidad?
Espero y esto sea un error, cosas como está son la que nos desaniman a hacer negocios por internet.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

¿Miraste su fecha de registro? No tiene ni un mes :s, habiendo tantos usuarios confiables no entiendo porque hacen negocios de riesgo con usuarios nuevos. Hay cientos de negocios que se pueden hacer, pero eligen los que tienen que mandar dinero sin comprobante a usuarios nuevos, eso no es culpa del foro.

Este usuario a duras penas tiene 35 mensajes.
Con 35 mensajes y aunque tengo un itrader de 40 le compraría algo de más de 15$
¿Qué le pasa?
¿Ya no hay dignidad?
Espero y esto sea un error, cosas como está son la que nos desaniman a hacer negocios por internet.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

35 mensajes y menos del mes de registro... eso no es para mandarle dinero de adelanto, puede ser cualquier estafador.

A mi también me estafo el mismo usuario, y con esta misma cuenta de AdSense.

Es verdad lo que dice carlos, [MENTION=31548]Carlos Bolaños[/MENTION]
Hay usuarios mas confiables, yo te contacte para lo de una cuenta adsense y jamas obtuve respuesta, yo llevo ya tiempo vendiendo las cuentas y jamas he tenido una sola queja de mis compradores y todas se han entregado en tiempo y forma como lo acordado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.