Cuenta Adsense USA + Cuenta Payoneer

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Pongo a la venta mi cuenta Adsense recientemente creada, con direccion de USA (Atlanta) y ya verificada con numero de USA igualmente, y de una vez vendo una cuenta Payoneer la cual ha sido usada para recibir pagos de una empresa por algunos meses, la cuenta tiene activado la opcion de poder enviar pagos a otros, eso que llaman C2C

OJO atencion: la cuenta adsense no me la terminan de activar y no puedo colocar anuncios ya que la cree con un sitio pequeño que no tiene muchas visitas o ninguna y por eso necesita trafico para poder terminar de activarse, esto ya fue preguntado aca en el foro y un experto me respondio

el precio de este combo es de 70$ (negociable)

todo esta servido para que se lleven este buen combo de adsense + payoneer por este corto precio

ademas me ofrezco de manera gratuita a que prueben mi servicio de recepcion de pin en USA, es decir el que compre este combo yo me estaria comprometiendo a que cuando llegue al limite de ganancias para solicitar su pin, me avisan para estar a su dispocicion y cuadrar todo el asunto de recepcion de su pin

entonces serian 3 estupendos servicios por el precio de 1

quien dijo yo ??:encouragement:

- - - Actualizado - - -

hagan todas sus preguntas, precio actualizado, impelable en el mes de la amistad 😀

- - - Actualizado - - -

precio ajustado y negociable.... quien se anima ?:distant:

- - - Actualizado - - -

bien señores este combo esta esperando por vosotros 🙄

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.