Venta Cuenta Google Adsense Con PIN + Cuenta Payoneer Verificada

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -4
Cuenta Google Adsense USA Con PIN + Cuenta Payoneer Verificada

Hola, pongo a la venta una cuenta de Google Adsense USA ya verificada con PIN en domicilio real y con más de 15 USD de saldo generados limpiamente pero sin pagos.
Y, como mi idea era quedármela, asocié una cuenta payoneer totalmente verificada con documento real, misma que también está en venta, la cuenta más el envio de tarjeta.

Busco no venderlas por separado sin embargo, si encuentro interesados en cada una de ellas pues se haría la excepción.

Ambas cuentas tienen más de 6 meses de existencia y a la de Google Adsense no se le puede cambiar el país, o al menos eso creo, pero no sería problema cobrar con payoneer (actualmente tengo una cobrando con ella).

Las entrego transfiriendo a un nuevo email.

La cuenta payoneer no ha sido utilizada, ni ha sido despegada por lo que el ccv no ha sido comprometido.

Los medios de pago son paypal y en el caso de ser de México, mediante transferencia bancaria.

Recibo primero y luego entrego las cuentas.

¿El precio? Lo discutimos por privado :encouragement:

Última edición:
De que país es la cuenta adsense?

solicito precio 🙄

Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 6 meses, tambien quiero saber si puedo cambiar el metodo de pago a cuenta bancaria en estados unidos.
saludos!

Hola mi interesa comprar la cuenta, me podrias enviar por privado un correo electronico a donde comunicarme contigo, tambien me gustaria saber el CPC de esa cuenta y el ACTIVE VIEW, esos datos de los 6 meses, tambien quiero saber si puedo cambiar el metodo de pago a cuenta bancaria en estados unidos.
saludos!

Enviado :encouragement:

Dejo constancia de que me puse de acuerdo con el usuario para adquirir la cuenta de adsense

Cuenta entregada:encouragement:

La cuenta payoneer sigue DISPONIBLE para los interesados :encouragement:

Correcto recibi la cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que paso adquirir la cuenta de payoneer asociada :encouragement:

Dejo constancia que paso adquirir la cuenta de payoneer asociada :encouragement:

Confirmo que ya le he entregado los datos de la cuenta online

Me comprometo a enviar de manera pronta la tarjeta física al domicilio especificado y el envío correrá por mi cuenta.
El usuario se compromete a no cambiar el email asociado hasta que la tarjeta le sea entregada y que el 50% restante por el costo de la misma sea saldado

Hasta entonces, dejo el tema abierto :encouragement:

Confirmo que ya le he entregado los datos de la cuenta online

Me comprometo a enviar de manera pronta la tarjeta física al domicilio especificado y el envío correrá por mi cuenta.
El usuario se compromete a no cambiar el email asociado hasta que la tarjeta le sea entregada y que el 50% restante por el costo de la misma sea saldado

Hasta entonces, dejo el tema abierto :encouragement:

Confirmo lo dicho anteriormente por el usuario :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.