⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta vez les traigo esta cuenta de Adsense con más de dos meses de antigüedad y lista solo para agregar tus datos y que empieces a cobrar por Payoneer.
País: USA
Verificada con pin: SÍ
Permite cambiar beneficiario: SÍ
Cobros anteriores: NO
Saldo actual: 27,49 (generado con páginas reales con visitas orgánicas)
Antiguedad: 2 meses y 8 días
Estados Unidos
Ingresar tus datos para cobrar
Saldo actual
El pago se realiza neto por Paypal y se entrega junto con la cuenta de Gmail.
si. hay diferentes formas de abrir la cuenta. hosted me refiero a que solicitaste la cuenta por medio de "youtube, blogger, sites." ya que si fue asi. hay que mandar una url veridica para poder usarla normal (codigo para varios sitios)
si. hay diferentes formas de abrir la cuenta. hosted me refiero a que solicitaste la cuenta por medio de "youtube, blogger, sites." ya que si fue asi. hay que mandar una url veridica para poder usarla normal (codigo para varios sitios)
Subastando de nuevo porque me fui unos días y no pudimos cerrar el trato :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.