Subasta Cuenta Adsense + USA + Verificada con PIN

• Autor Autor tany1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tany1995

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
¡Qué tal amigos!

Esta vez les traigo esta cuenta de Adsense con más de dos meses de antigüedad y lista solo para agregar tus datos y que empieces a cobrar por Payoneer.

cuenta principal.webp

País: USA
Verificada con pin:
Permite cambiar beneficiario:
Cobros anteriores: NO
Saldo actual: 27,49 (generado con páginas reales con visitas orgánicas)
Antiguedad: 2 meses y 8 días

estados unidos.webp
Estados Unidos

payment method.webp
Ingresar tus datos para cobrar​

saldo actual.webp
Saldo actual​

El pago se realiza neto por Paypal y se entrega junto con la cuenta de Gmail.

Saludos y cualquier duda estoy a la orden

Hola la cuenta es hosted? o fue creada a partir de sitios webs (fuera de servicios de google)

Empieso con 180 🙂

si. hay diferentes formas de abrir la cuenta. hosted me refiero a que solicitaste la cuenta por medio de "youtube, blogger, sites." ya que si fue asi. hay que mandar una url veridica para poder usarla normal (codigo para varios sitios)

si. hay diferentes formas de abrir la cuenta. hosted me refiero a que solicitaste la cuenta por medio de "youtube, blogger, sites." ya que si fue asi. hay que mandar una url veridica para poder usarla normal (codigo para varios sitios)

Fue creada con la URL de una pagina web., así que te diría sites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás