Se solicita Cuenta adsense usa verificada con pin

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola, necesito una cuenta adsense usa verificada con pin de usa, el que tenga una y la venda que me hable para charlar el precio

Buen día, me interesa una cuenta también, quisiera precio por favor

dejo constancia que le compre la cuenta al usuario [MENTION=43083]Blatross[/MENTION] y ya envie el pago acordado, a la espera de que mande los datos de la cuenta

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que le compre la cuenta al usuario [MENTION=43083]Blatross[/MENTION] y ya envie el pago acordado, a la espera de que mande los datos de la cuenta

paso un dia y todavía no resibo respuesta de [MENTION=43083]Blatross[/MENTION] no me envió los datos todavía

- - - Actualizado - - -

paso un dia y todavía no resibo respuesta de [MENTION=43083]Blatross[/MENTION] no me envió los datos todavía

al parecer el usuario nunca me enviara los datos, asi que fue una perdida de dinero ya que tampoco me devolvio el dinero, paso a calificar negativamente al usuario, no hagan trato con el ya que a otra persona tambien le robo dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás